Eugenio Derbez, Aislinn y Vadhir aceptan que José Eduardo los sorprendió en el viaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez también confesó que fue lo más gratificante de su viaje a Marruecos

Este viernes 18 de octubre se estrenó el reality ‘De viaje con los Derbez’, donde los integrantes de la famosa dinastía mostraron los buenos y malos ratos que pasaron durante sus vacaciones por Marruecos. Así como todos destacaron que lo más gratificante fue la unión familiar que se logró, también confirmaron que la sorpresa más grande la dio José Eduardo Derbez.

Y es que antes del viaje el actor convivía poco con su padre, madrastra y medios hermanos; pese a eso, logró acoplarse perfectamente a ellos, a tal punto que su propio padre afirma que fue una gran revelación.

“Él para mí fue una revelación, nos hizo pomada a todos. Lo van a amar a José Eduardo (…) Era el más cool, el más chistoso, el más ingenioso, todo mundo lo ama”, precisó hace unas semanas Eugenio Derbez, quien señaló que incluso la relación padre e hijo ahora está mejor que nunca.

“Me llevó un viaje muy hermoso, por ejemplo con José Eduardo mi relación cambió, nuestra relación es otra a partir de este viaje. Era distante porque no me lo dejaban ver y no había viajado tanto con él, pero ahora conectamos como nunca lo habíamos hecho en la vida (…) José Eduardo era el más frío de todos mis hijos, le costaba trabajo, pero ya va mejorando”, expresó al programa ‘Hoy’.

Su hermana Aislinn Derbez aceptó que el primogénito de Victoria Ruffo dejó ver un lado poco conocido que los enamoró. “Nos sorprendió a todos (…) El que pensabas que iba a ser el más incómodo, que iba a decir no a todo fue el más relajado”, indicó.

Vadhir Derbez fue otro que señaló que además de conocer, el poder entablar una hermandad con José Eduardo fue lo más bonito: “Me encantó conectar de otra manera, porque siempre habíamos sido muy amigos pero nunca habíamos sentido esa hermandad y la sentí muy bien en este viaje, me encantó”.

Las declaraciones de los Derbez fueron confirmadas por Alessandra Rosaldo, quien destacó que aunque su hijastro tiene miedos y algunos defectos, demostró ser un gran ser humano.

“Tiene sus cositas, pero sin duda es el más relajado, el más alivianado, el más cariñoso, súper protector con las niñas”, destacó la vocalista de Sentidos Opuestos.

José Eduardo Derbez se convirtió en la gran revelación del reality ‘De viaje con los Derbez’, pero también destacó recientemente que lo más gratificante para él fue conocer a su padre, medios hermanos, cuñado y madrastra de una forma más profunda.

“Para mí la relación que hice con todos, que los conocí a todos muchos mejor. La relación con mi hermano, antes de irme a ese viaje sí teníamos una relación buena, pero en el viaje nos conocimos de una forma muy cañona, o sea somos muy diferentes y me desesperaba su forma de ser de que no es muy puntual y desorganizado y yo no”, declaró a Despierta América.