Aislinn Derbez y sus hermanos se ríen del trauma de Mauricio Ochmann: ‘Me decían nomo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de la actriz relató por qué se burlaban de él en la juventud

El reality ‘De viaje de los Derbez dejó al descubierto la vida privada y algunos secretos de la famosa dinastía, a la cual ya pertenece Mauricio Ochmann, quien reveló durante una plática con su esposa Aislinn Derbez y cuñados, Vadhir y José Eduardo, que en su juventud se burlaban de él por el tamaño de sus piernas e incluso que le decían ‘nomo’.

La fuerte confesión del actor se dio cuando Vadhir lo invitó al gimnasio para ejercitar las piernas, pero él lo rechazó. “A ver Vadhir te explico. Yo soy ‘paticorto’, o sea el largo de la cintura hacia el pie es muy corto y las tengo muy anchas. Entonces (si hago ejercicio) se me hacen como de enano petacón”, dijo.

Aislinn Derbez tomó con gracia la anécdota de su marido e incluso relató que aunque a ella le gusta el trasero de Mauricio Ochmann, él en varias ocasiones le ha dicho que parece enano.

“Parece enano de circo dice. Cuando hacía nalga y le salía, que a mí me encanta que le salga nalga, se trauma y dice ‘no, no me gusta tener nalgas porque parezco enano, parezco cirquero”, dijo la protagonista de ‘La casa de las flores’, quien desató las risas de sus medios hermanos.

El yerno de Eugenio Derbez expresó que ese trauma viene de cuando era pequeño, porque en la escuela se burlaban de su físico.

“Yo creo que es un trauma de infancia y de adolescencia porque yo era muy chaparrito y nalgón, entonces me decían nomo”, indicó Mauricio Ochmann, quien también destapó durante el viaje a Marruecos que la expareja de Eugenio Derbez, Victoria Ruffo, sí besa bien.

El peculiar apodo de la estrella de cine y televisión desató las risas de Aislinn Derbez y sus medios hermanos, José Eduardo y Vadhir, este último señaló que él vivía una situación similar en su infancia.