Ver video

Esposa de ‘Chicharito’ habla de las dificultades de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sarah Kohan se sinceró en Instagram sobre las alegrías y dificultades que sintió durante su dulce espera

Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa Sarah Kohan recibirán muy pronto a su primer hijo, por ello la modelo australiana se sinceró en su cuenta de Instagram sobre cómo vivió su dulce espera.

Sarah, quien ha documentado su embarazo a través de sus redes sociales, compartió una fotografía en la que sonríe, mientras acomoda sus manos en su pancita, para acompañar su publicación en la que habla de las experiencias que tuvo en los últimos meses.

“Estoy casi al final de este embarazo y tengo sentimientos encontrados al respecto. Para ser honesta me han encantado algunos aspectos y he odiado otros. Realmente no me di cuenta de lo mentalmente difícil y agotador que puede ser tener una vida dentro de ti: desde los primeros tres meses en los que estás constantemente ansioso por lo que le pueda pasar al bebé, a las náuseas, vómitos y ausencia de hambre que experimenté en mis 7 meses de embarazo”, expresó la modelo, de 25 años.

La joven relató que los cambios físicos fueron difíciles, porque le encanta hacer ejercicio, pero su bebé no se lo permitió.

“Muchas mujeres continúan ejercitándose durante el embarazo, pero no fue posible para mí debido a que estuve enferma y luego desarrollé problemas pélvicos debido al peso del bebé. No me quejo del todo, ya que estoy muy agradecida de estar embarazada y tener a mi hijo, pero Dios mío, tengo un nuevo respeto por las mujeres y solo trato de mantenerlo real para todos”, indicó.

A pesar de las dificultades que ha tenido, Sarah está feliz y ansiosa por tener al retoño en sus brazos. “No puedo esperar a conocer a nuestro pequeño y ver esa pequeña cara y cuerpo que creció dentro de mí durante 9 meses. Todo vale la pena y lo haría 1000000 veces más”, dijo.

Al igual que su esposa, ‘Chicharito’ también ha vivido su propio proceso previo al nacimiento de su hijo, por ello expresó en Instagram que está listo para compartir más detalles personales. “La gente dice que he cambiado y es cierto. Por primera vez comparto toda mi vida en lugar de solo mi profesión en redes sociales. Me he aceptado completamente y estoy pleno en mi vida. Gracias por estar aquí en el proceso”, explicó.

Mira cómo ha sido el embarazo de la esposa de 'Chicharito' en la siguiente galería.

La relación entre ‘Chicharito’ y Sarah salió a la luz en julio de 2018, tras ser captados por una revista disfrutando de las playas de Miami, Florida. La pareja comenzó a compartir tiernas publicaciones en redes sociales y en enero de este año anunciaron que esperaban su primer hijo .

El futbolista y la modelo revelaron el 17 de marzo que tendrán un niño , además decidieron dar el siguiente paso en su relación al contraer matrimonio ese mismo mes.