Esta es la primera foto de la hija de 'Chicharito': "Mi pequeña reina leona, Nala"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda hija del futbolista mexicano nació el pasado lunes 5 de octubre

Luego de anunciar en sus respectivas redes sociales, el pasado miércoles 7 de octubre, el nacimiento de su hija, Javier 'Chicharito' Hernández y su esposa Sarah Kohan han compartido algunas imágenes y videos de la llegada de la nueva integrante de su familia.

Sin embargo, la tarde de este viernes 9 de octubre, fue la madre de la pequeña, quien publicó la primera imagen del rostro de Nala, quien es la segunda hija de la pareja y nació el lunes 5 de octubre luego de más de 9 meses de gestación.

Ver esta publicación en Instagram

My little lion queen Nala ❤️

Una publicación compartida por Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) el

"Mi pequeña reina leona, Nala", fueron las palabras con las que la orgullosa mamá presentó oficialmente a su hija, de quien supo que era niña hasta el momento de su nacimiento, pues fue una decisión de mutuo acuerdo entre ella y Hernández.

Además, en una historia de Instagram, también presumió una tierna fotografía en donde aparece dándole de comer y en la que señaló su gran sorpresa al ver que Nala tiene el pelo negro, ya que Noah, su primogénito, es rubio.

Luego de más de 40 semanas de embarazo, Kohan dio a luz a su segunda hija en común con el jugador del club Los Ángeles Galaxy, a quien conoció en 2018 y con quien contrajo matrimonio en marzo de 2020.