Ver video

Esposa de Chicharito responde a las críticas por vestir a su hijo con poca ropa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado 1 de abril, Sarah Kohan y Javier Hernández anunciaron que esperan a su segundo hijo

Sarah Kohan , la esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández, utiliza su cuenta de Instagram para mostrar su día a día como madre, presentando algunos tiernos momentos de Noah, su primogénito, pero la manera en la que viste al menor no es del agrado de algunos de sus seguidores.

Mediante Instagram stories, la modelo respondió a una persona que le expresó su preocupación por ver al bebé solo con un pañal. “Estoy viendo a este pequeño ángel y su pañal (con este clima) me da escalofríos”, expresó un usuario, del que Sarah prefirió no dar su nombre.

Tomando una captura de pantalla, la modelo australiana detalló que la gente debe dejar de señalar la manera en la que viste a su bebé, ya que por su temperatura corporal prefiere mantenerlo cómodo.

“Mucha gente se preocupa por ver a Noah con su pañal. Él tiene el cuerpo caliente. Él suda por moverse mucho todo el tiempo en sus manos y sus pies, nunca está frío y por supuesto podría ponerle más ropa si no tuviera esa temperatura corporal. Además tenemos aire acondicionado y calentador en la sala que se ajusta a él, así que dejen de mandarme mensajes diciendo ‘pobre bebé, seguramente tiene frío’”, expresó.

Tras ese mensaje, Sarah publicó una nueva imagen junto a su pequeño, quien se convertirá en hermano mayor en unos meses, ya que la modelo y el futbolista anunciaron el pasado 1 de abril que tendrán otro bebé.

Noah va a ser hermano mayor. Esto no es una broma del día de los inocentes. No nos percatamos de la fecha”, expresó la modelo, quien días después mostró su primer ultrasonido, sin revelar aún cuántas semanas de gestación tiene o el sexo del nuevo integrante de su familia.