Ver video

Tania Rincón cae rendida ante tierno mensaje de su hijo Patricio: “Me derrito de amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño le dedicó un tierno mensaje a la conductora en el estreno de ‘Guerreros 2020’

Tania Rincón no pudo tener mejor amuleto de la suerte durante el exitoso estreno de ‘Guerreros 2020’ que su hijo Patricio, quien enterneció las redes sociales con el mensaje de apoyo que le dedicó a la conductora en su debut en Canal 5.

A través su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión compartió un video en el que se escucha al pequeño, de 3 años de edad, enviar un cariñoso mensaje, con ayuda Daniel, su papá.

“Ni crean que Dani le está dictando, me derrito de amor ¡muchas gracias! Los amo. #Guerreros2020”, escribió la conductora, de 33 años, como descripción del video que hasta el momento suma más de 200 mil reproducciones.

Pato, como lo llaman de cariño, una vez más conquistó a los más de 2 millones de seguidores que Tanía suma en Instagram, donde los internautas se desvivieron en halagos para el pequeño.

“Patito es la neta”, Mi vidaaa ‘Guerreros 202020. Los hijos son los hijos”, “¡¡Me encantó!! el ‘mamá buenas noches’”, “Muero de amor”, “Amo que se emociona diciéndote ‘te amo’”, “Amamos a Patito hermoso”, “Qué hermoso”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Tania Rincón aprovechó uno más de sus posteos para agradecer las muestras de cariño y apoyo que recibió durante el lanzamiento de ‘Guerreros 2020’ , que se transmite de lunes a jueves a las 20:30 horas por Canal 5, en especial a su compañero de conducción, Mauricio Barcelata y, por su puesto, a la productora Magda Rodríguez.

“Por fin llegó el día, un día anhelado y esperado. El Estreno de Guerreros 2020, gracias por dejarnos entrar a sus hogares, gracias a los que con su cariño inundaron las redes sociales, gracias a mi familia y amigos por siempre apoyarme”, anotó.

“Gracias Magda Rodríguez por creer en mí. Gracias Mauricio Barcelata por ser un extraordinario compañero. Gracias Andrea Rodríguez por hacer un gran equipo”.