Tras reencuentro con Pato Borghetti, Odalys revela qué fue lo que más extrañó de su pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora anunció el pasado fin de semana que tanto ella como su pareja salieron negativos en la nueva prueba de coronavirus

Las redes sociales han sido para Odalys Ramírez y Patricio Borghetti una ventana de comunicación con sus seguidores a quienes mantuvieron al tanto sobre su estado de salud luego de contagiarse de COVID-19 y permanecer en cuarentena, ahora, que ambos salen de la enfermedad y pueden pasar tiempo juntos, la conductora reveló qué fue lo que más extrañó de su pareja.

A través de varias historias de Instagram, la comunicadora compartió, desde el jardín de su casa, que echó de menos la parrilla del actor argentino, quien retomó su labor de cocinero con unas hamburguesas.

“Una de las cosas que más extrañe en esta cuarentena, además de este no señor, sino chavo, joven, muñeco (no me dijo él que lo presentara así, pero me nació), bueno fue su parrilla. ¿Qué nos va a preparar el día de hoy? Unas hamburguesas que ya están aquí listas”, dijo Odalys Ramírez, quien, en una más de las historias, aclaró que antes de tan exquisito festín hubo entrenamiento duro.

"Estuve picando la carne y dándole forma, espero hayan quedado bien”, se escucha decir a Pato Borghetti.

Hasta que reciba el alta médica, Odalys Ramírez ha estado transmitiendo su sección de espectáculos en ‘Al aire con Paola’ desde su casa, donde ahora destapó que es su esposo quien le ayuda a grabar los enlaces para el noticiero.

"Quiero presumirles a mi productor, al productor detrás de los enlaces del noticiero, es él miren (Patricio Borghetti). Aquí tenemos ya las luces, el prompter, el audio y el jefe”, dice la conductora mientras el argentino interviene para aclarar que aún están arreglando la forma de pago.

El pasado fin de semana, Ramírez compartió con sus seguidores que después de la cuarentena reglamentaria tanto ella como su esposo se sometieron a una nueva prueba de coronavirus y que salió negativa. Sin embargo, dijo, aún deben realizarse una más para poder recibir el alta médica.

“Nuestro neumólogo nos indicó que el procedimiento en estos momentos es esperar otros cinco días a partir de que la prueba salió negativa y en cinco debemos realizarnos otra prueba más y si ésta sale negativa ya podemos regresar a nuestros trabajos”.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.