Sebastián Rulli se une a Reto 4 Elementos con fuerte prueba

Instagram

Sebastián Rulli se une a 'Reto 4 Elementos' con fuerte prueba

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de exhibir el reto que realizó el actor fue Montserrat Oliver

“Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema” está causado euforia incluso entre la comunidad artística y ahora el que se unió fue Sebastián Rulli , quien cumplió un desafío que le lanzó hace tiempo Montserrat Oliver.

A través de la cuenta oficial de la conductora en Instagram, se difundió una grabación en la que Angelique Boyer muestra que su novio realizó un reto de Inframundo durante una visita a un restaurante, donde comió Chicatanas, que son una especie de hormigas.


“Mi cielo hermoso yo recuerdo que Montserrat Olivier te lanzó un reto de inframundo, este es el momento (…) él pide estas cosas que en México se comen deliciosas, tienen mucha proteína, se llaman Chicatanas. Mi amor cómetela”, se escucha decir a la protagonista de telenovelas, mientras el galán ingiere los insectos.

El video consiguió más de cien mil reproducciones y Montserrat Oliver agradeció a Sebastián Rulli por cumplir la prueba para ‘Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema’. “Gracias Angelique Boyer, ¡Sebastián Rulli te amo por hacer mi reto de inframundo!”, precisó la presentadora.

Los fieles admiradores de Sebastián Rulli destacaron su valentía en cientos de comentario, como: “Qué valiente, ni loca pruebo uno”, “Qué linda Angelique, apoyando a Sebas”, “La chicatana es un manjar más con salsa”, “Ayyy pobre de mi Rulli”, “Cuando el 90% no lo come por asco, ya es un reto”, ”Admiro tu valentía Rulli”,entre otros.