Desde la cocina, Sebastián Rulli confiesa: “Sí soy mandilón y a mucha honra”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor invitó a sus seguidores a dividirse las tareas del hogar durante esta cuarentena

Consciente de las arduas tareas que se realizan en el hogar, Sebastián Rulli usó sus redes sociales para crear conciencia y exhortar a sus seguidores a dividir el trabajo durante la cuarentena sugerida para frenar la propagación del coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor argentino compartió una serie de imágenes, tomadas por su novia Angelique Boyer, en las que aparece lavando algunos utensilios de cocina y con las que busca reconocer el trabajo que las amas de casa y las trabajadoras del hogar desempeñan día a día.

“¡Viernes y el cuerpo lo sabe! Hoy toca ... ‘Lavar’ Para que vean quién manda en casa... Si soy mandilón y a mucha honra. Esta cuarentena también sirve para valorar el trabajo tan importante que se hace en el hogar”, anotó el protagonista de ‘El dragón’.

“Gracias a todas las amas de casa o personal que nos ayudan siempre a que todo esté reluciente y ordenado. Hagan equipo y divídanse actividades. La familia unida jamás será vencida. #valoraloquetienes #union #fuerza #equipo #familia #positivevibes #cuarentena #viernes #hoytoca ¿Y a ti qué te toca hoy?”.

La reacción de sus casi 9 millones de seguidores no tardó en aparecer a través del hilo de comentarios que desató la publicación donde, además de lanzar uno que otro piropo, lo felicitaron por sus palabras.

“Tan lindo”, “Superman-dilon Sebastián Rulli, aquí a mi padre lo tienen igual que a ti", “Faltan hombres como tú”, “Soy tu fan. Hoy me tocó hacer el almuerzo como todos los días”, “Hola príncipe adorado Sebastián Rulli, el trabajo es mucho mejor en equipo”, “En esta cuarentena nadie se aburre, muy bien Sebas” y “Gracias por agradecer el trabajo de las amas de casa”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la publicación.

Como lo han hecho muchos famosos durante la cuarentena, Sebastián Rulli ha compartido en redes sociales varios mensajes en los que además de anotar algunas reflexiones sobre lo que México y varios países del mundo viven ante la pandemia, exhorta a los internautas a respetar la cuarentena para combatir la propagación del COVID-19.

“Nos aislamos hoy, para que cuando nos juntemos no falte nadie”, anotó el protagonista de ‘Teresa’ el pasado 28 de marzo.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.