Ver video

Tras estar en cuarentena con Odalys y Patricio, hijo de Grettell Valdez se reúne con la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de ‘Médicos línea de vida’ pasará el resto de la cuarentena con su hijo Santino

Después de que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti dieran positivo a la prueba de COVID-19, sus hijos, incluyendo a Santino, el hijo que tuvo el conductor con Grettell Valdez, tuvieron que ser puestos en cuarentena por quince días.

La tarde de este 31 de marzo, a través de su cuenta de Instagram, Grettell compartió con sus 2.7 millones de seguidores que finalmente se reunió con su primogénito, quien está en perfecto estado de salud.

“Hola chicos, ¿cómo están? Espero que muy bien, en sus casas, cuidándose mutuamente por nosotros, por nuestro país, por nuestras familias. Yo simplemente cambié de locación, me vine a mi casa en la playa y bueno, seguimos acá encerrados, pero quería compartirles algo, porque estuvieron ustedes conmigo en estas situaciones que para mí fueron muy complicadas y difíciles".

"Ahora no me importa si me tengo que quedar un mes más, pero estoy contenta y feliz porque estoy al lado de la persona que más amo en mi vida, soy una cursi, voy a llorar… ¡Ya está conmigo mi chaparrito! Ya está conmigo”, expresó, con una gran sonrisa.

La actriz de telenovelas como ‘Médicos línea de vida’ y ‘Lo que la vida me robó’ reiteró que está muy feliz y que en las primeras horas de este martes pasó a recoger a su hijo, sin dar más detalles de la salud de su exesposo.

“Quiero decirte (hablando directamente a Santino) que mucha gente estuvo escribiendo, muchas personas que son mamás y que entendían la situación que pasaba, estuvieron al tanto de cómo estabas tú; él está perfecto, está muy bien, pasaron 15 días y ahora ya está con mamá”, expresó.

Santino no dejó pasar ese emotivo momento entre madre e hijo y recalcó que la extrañó mucho durante el tiempo que estuvieron separados, además de que Grettell agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su familia.

“Gracias por estar conmigo, los amo, solo quería compartirlo con ustedes, los amo con todo mi corazón, ahora sí estoy muy feliz porque pasaremos esto juntos, seguimos aquí en familia, (...) les mandamos muchos besos, los amo con todo mi corazón y gracias por siempre preocuparse y estar al pendiente de mí y de mi familia, y nada, a seguir siendo fuertes, a seguir siendo responsables, seguir ayudando en mis plataformas a todas las empresas que están pasando una situación complicada, negocios, yo estaré ahí apoyándolos”, destacó.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.