Sebastián Rulli muestra el gran parecido que tiene con su hijo: "Tenemos la misma sonrisa"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para celebrar que su único hijo cumple 11 años, el actor de telenovelas compartió una divertida fotografía junto a Santiago

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a estar pasando un momento complicado, debido a que, recientemente, su padre sufrió un derrame cerebral, Sebastián Rulli reapareció en redes sociales para dedicar una tierna publicación a su único hijo, quien es fruto del matrimonio que sostuvo con la actriz Cecilia Galliano entre 2007 y 2011.

Y es que, con motivo del cumpleaños número 11 de Santiago, el protagonista de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram, para felicitarlo.

"¡Hoy cumple años el hombre de mi vida! Mi maestro más dedicado y la razón más importante para ser cada día mejor ser humano. FELIZ 11 años Santi! Soy el padre más orgulloso y me honras con ser mi hijo. Que todos tus sueños se hagan realidad! #Santitime #felizcumpleaños#fatherandson Tenemos la misma sonrisa", escribió al pie de la imagen el actor argentino.

Asimismo, explicó cuál es la razón detrás de los stickers que ocultan el rostro de su primogénito, adelantándose a los posibles cuestionamientos que podrían surgir por parte de sus seguidores.

"Para los que se preguntan por el sticker en su rostro, lo pongo para respetar su privacidad. Ya tendrá tiempo de gozar de la fama si es que algún día le interesa", explicó Rulli con total honestidad sobre porqué cuida celosamente la identidad de su pequeño.

Por su parte, la actriz Angelique Boyer, pareja del actor, también aprovechó el posteo de su novio para enviarle una cariñosa felicitación a Santiago. "Feliz cumpleaños, 11 de la suerte, bendiciones", dijo.

De esta manera, es como el protagonista de 'Teresa' divide su tiempo entre los hombres más importantes de su vida, pues aunque actualmente se encuentra en España junto a su padre, no perdió la oportunidad de tomarse unos momentos para felicitar a "Santi", como le apoda de cariño.