Sebastián Rulli se burla de difamaciones y con cómica foto asegura que el embarazado es él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también presentó a la supuesta fuente fidedigna que reveló el supuesto embarazo de Angelique Boyer

Después de desmentir a través de las redes sociales el supuesto embarazo de Angelique Boyer , Sebastián Rulli continuó riéndose de las difamaciones que sacó una revista de circulación nacional acerca de su noviazgo con la actriz e incluso bromeó al respecto, asegurando que el embarazado era él.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de telenovelas compartió una serie de grabaciones, donde con un filtro con el que simula ser mujer, presenta a la presunta fuente que destapó que la pareja estaba esperando a su primer hijo en común.

“Hola, yo soy la fuente fidedigna de esa entrevista que salió en una revista importantísima de este país, que solo dice la verdad y sí, dice la verdad. Sebastián está mintiendo, yo soy muy amiga de Angie y de Sebas y sé todo cómo ha sucedido, pero no se los puedo contar”, dijo.

El actor continuó en el personaje y afirmó que Angelique Boyer no podría estar embarazada porque pronto comenzará las grabaciones de su telenovela Imperio de Mentiras; por lo que hubo una confusión y quien espera un bebé es él.

“Lo que es un hecho es que hubo una confusión, la revista dice que Angie está embarazada, pero no, no es así. Ella está empezando novela, es decir, que no podría estar embarazada porque va a durar más de tres meses y se le notaría, pero el que está embarazado es él. Obsérvenlo, de verdad chequen su pancita va a empezar a crecer. Está embarazado”, detalló.

En otras grabaciones y ya sin los filtros , Sebastián Rulli bromeó sobre la supuesta noticia e incluso compartió una fotografía en la que aparece luciendo una panza mucho más abultado de lo normal.

“No era mi intención que se supiera así de esta manera, pero bueno ya saben la verdad. Solo la verdad, era algo muy personal que quería mantener en secreto, pero ya se filtró. Qué coraje me da. Esa revista siempre diciendo la verdad”, indicó el actor, quien logró que las grabaciones se hicieran virales en redes sociales y medios de comunicación.