Sebastián Rulli enfrenta críticas y se burla de su “alucinante” descubrimiento en estadio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor agradeció a las personas que se han divertido con su comentario durante el partido de México contra Estados Unidos

A través de sus Instagram Stories, Sebastián Rulli aclaró que el clip en el que se mostró impresionado al ver que una cancha de futbol americano puede ser utilizada para jugar soccer se compartió incompleto por falta de señal. Sin embargo, no dudó en enviar saludos y agradecer a las personas que se divirtieron con su comentario luego de que se desataron decenas de memes y críticas en redes sociales.

"Acabo de llegar al hotel y me doy cuenta que una de mis historias de subió incompleta por falta de señal y borré ese pedacito (...) Entonces quedó muy chistoso el comentario que pareciera yo que estoy descubriendo América o la pólvora y que no puedo creer que en un estadio de futbol americano se pueda jugar futbol soccer”, dijo el novio de Angelique Boyer luego de presenciar en primera fila el partido en el que la selección mexicana venció 3-0 a Estados Unidos en el estadio MetLife Stadium la noche del viernes.

En redes sociales se dijo que este tipo de adaptaciones en los estadios es muy común y conocida por todos. Sin embargo, el actor argentino destacó que su intención era resaltar la velocidad con la que hacen los cambios en este recinto.

“Lo que quería mostrar era la diferencia que había entre el césped sintético y el césped real y que lo armaban y desarmaban a velocidade increíbles y que no se notaba”.

Muy sonriente, el protagonista de ‘El dragón’ expresó su emoción por compartir con sus seguidores su primera visita al estadio estadounidense y agradeció a quienes se divierten con la situación.

“Gracias a todos los que se han divertido con eso, gracias a los que se divertirán y bueno con lo que suceda a partir de ese videito muy chistoso, les mando muchos besos, sean muy felicies”, manifestó.

El galán de telenovelas también aclaró que su intención no es quitarle el trabajo a nadie y que su presencia en el partido no era por invitación de ninguna cadena de televisión deportiva.

“Otra cosa, no soy periodista deportivo, no estaba enviado por ninguna cadena a hacer ningún tipo de reporte, no estaba quitándole el trabajo a nadie”, concluyó.