Sebastián Rulli habla de la posibilidad de tener hijos con Angelique Boyer: ‘Tampoco es un capricho’

El actor también relató cómo se dio cuenta que estaba enamorado de Angelique Boyer

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Sebastián Rulli ha participado en más de 18 melodramas. Recordemos algunos de los romances que mantuvo el actor en la pantalla chica.
El próximo 4 de octubre se estrenará ‘El dragón’ en México a través de Netflix, ficción en la que los personajes de Renata Notni e Irina Baeva se disputarán el corazón de ‘Miguel Garza’ (Rulli), un hombre que se encontrará dividido entre seguir sus ideales o el legado familiar.
“Es un personaje totalmente contemporáneo, que aborda el tema del narcotráfico de una manera más actual, sobre todo con un personaje que no está empoderando a los villanos o a los malos, así se deberían de llamar a todos los que se dedican a este tipo de negocios, sino trata de cambiar la situación a algo completamente positivo”, explicó el intérprete en exclusiva a Las Estrellas.
Entre 2017 y 2018, Sebastián protagonizó la telenovela ‘Papá a toda madre’ dando vida a ‘Mauricio López-Garza’, un hombre fiestero y despreocupado que de la noche a la mañana debe asumir el rol de padre. En el transcurso de la historia se da cuenta del gran amor que siente por ‘Renée’, personaje que encarnó Maite Perroni.
En la telenovela ‘Tres veces Ana’ (2016), el intérprete, de 44 años, trabajó junto a su novia Angelique Boyer, quienes personificaron a una de las parejas protagonistas, ‘Santiago’ y ‘Ana Lucía’.
En 2013, Rulli volvió a compartir protagónico con Angelique en ‘Lo que la vida me robó’, telenovela en la que también apareció junto a Luis Roberto Guzmán, Daniela Castro y Grettell Valdez.
En ‘Amores verdaderos’ (2012-2013), el actor dio vida a ‘Francisco’, el guardaespaldas de ‘Nicole’ (Eiza González). En la historia, ambos personajes se sienten atraídos, pero ella niega lo que siente al tratarse de uno de sus empleados; al final, debido a un malentendido, ella se casa con otro hombre, pensando que ‘Francisco’ amaba a otra mujer, y años después se dan cuenta de lo que sienten.
En 2010 se estrenó en la pantalla chica ‘Teresa’, melodrama que fue protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli. En la ficción, el intérprete argentino dio vida a ‘Arturo’, un maestro que se enamora de ‘Teresa’, una joven bella y ambiciosa que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de salir de la pobreza.
Ese mismo año también apareció en ‘Cuando me enamoro’, telenovela en la que dio vida a ‘Roberto’, quien tiene un matrimonio feliz con ‘Regina’ (Lidia Ávila) y una bella bebé, además de tener una relación extramarital con ‘Roberta’ (Margarita Magaña).
En 2008 se estrenó ‘Un gancho al corazón’, telenovela en la que Sebastián compartió el protagónico con Danna García. Esta historia narra la vida de ‘Valentina’ (García), quien conoce a ‘Mauricio’ (Rulli) y éste la hace su secretaria tras enamorarse de ella, pero su prometida ‘Constanza’ (Laisha Wilkins) no permite que estén juntos.
En 2007, Sebastián encarnó en el melodrama ‘Pasión’ a ‘Santiago’, un hombre que queda herido antes de su boda con ‘Camila’ (Susana González)’, quien fue secuestrada y pide la ayuda de su hermana ‘Rita’ (Maite Embil), una joven que decide ignorar su petición para casarse con ‘Santiago’.
En el melodrama ‘Mundo de fieras’ (2006), Sebastián interpretó a ‘Juan Cristóbal’, el hijo de los personajes realizados por César Évora y Laura Flores, quien a pesar de estar enamorado de ‘Paulina’ (Sara Maldonado), tuvo que batallar con la enemistad de ambas familias y las intrigas de ‘Karen’ (Michelle Vieth) para que triunfara su historia de amor.
En ‘Contra viento y marea’ (2005), el actor compartió el protagónico con Marlene Favela, en cuya historia el personaje de Ernersto D’Alessio, ‘Eduardo’, intenta separarlos.
En 2004, Sebastián protagonizó una de las telenovelas mexicanas más exitosas, ‘Rubí’, en la que interpretó a ‘Héctor Ferrer’, un arquitecto que se enamora de ‘Maribel’, pero tras conocer a ‘Rubí’ cae en sus encantos y se casa con ella. En el melodrama también fue pareja de Yadhira Carrillo.
En el melodrama ‘Alegrijes y rebujos’ (2003) dio vida ‘Rogelio Díaz’, ficción en la que compartió créditos con Jacqueline Bracamontes y Susana González.
En 2002, Sebastián apareció en ‘Clase 406’, donde personificó a ‘Juan Esteban’, un psicólogo que se enamora de la profesora de inglés, papel que encarnó Alexa Damián.
Sebastián lleva más de 18 años trabajando en la televisión mexicana y desde que apareció en ‘Primer amor- a mil por hora’ acaparó las miradas de los televidentes, quienes están al pendiente de sus nuevos proyectos.
1 / 17
Sebastián Rulli ha participado en más de 18 melodramas. Recordemos algunos de los romances que mantuvo el actor en la pantalla chica.
Imagen Mezcalent

Aunque muestran su relación constantemente en redes sociales, muy pocas veces Angelique Boyer y Sebastián Rulli hablan abiertamente de su noviazgo y de los planes que tienen a futuro. Ahora el galán abrió su corazón y confesó si hay alguna posibilidad de tener hijos con la protagonista de telenovelas.

PUBLICIDAD

En entrevista con Aurora Valle en Confesiones, el actor argentino detalló que no es algo de lo que estén preocupados y que si se da, tiene que ser de forma natural y sin necesidad de que ellos estén forzando las cosas, por lo que afirmó que no es un capricho de ninguno de los dos.

“Ahí sí considero que la vida es un milagro y solo manda Dios, uno puede planearlo, no planearlo y de repente cuanto toca, toca (…) Si Angelique quiere y va, va; si Angelique quiere y no se da, no va; si Angelique no quiere, no pasa nada. Tampoco es un capricho de Angelique”, precisó.

Sebastián Rulli recalcó que no se cierra a la posibilidad de tener otro hijo, ya que él ya es padre de Santiago, pequeño que procreó con su exesposa Cecilia Galliano, e incluso declaró que en algún momento pensó en realizarse la vasectomía, pero no lo llevó a cabo.

“No estoy cerrado, hubo un momento en mi vida que hasta pensé en operarme y decir ‘no quiero ya nada de eso’. Por suerte no lo hice, estoy abierto a que si un día toca está perfecto y si no toca, de verdad, estoy totalmente pleno”, detalló.

Además de revelar las posibilidades que hay de que tenga un hijo con Angelique Boyer, el actor detalló que están muy felices con la etapa que están viviendo como pareja y recalcó que se sienten afortunados de la relación que tienen.

“Disfrutamos del presente, estamos conscientes de que somos personas bendecidas por estar enamorados (…) Esto es una relación totalmente consciente de que nos gusta estar juntos. Es una relación de amor, sincera y no por la necesidad de querer estar atados tenemos que querer o tener más compromisos, lo que diga Dios”, afirmó.

PUBLICIDAD

El amor entre las estrellas de televisión nació en 2014 después de que estelarizaron la telenovela ‘Lo que la vida me robó’, hecho que Sebastián Rulli recuerda con mucho cariño.

“Cuando nos fuimos de viaje, nos separamos porque nos tocó irnos de viaje. Yo tenía mis vacaciones, ella las suyas y ya se había acabado la gira, ahí no pudimos dejar de tener ese contacto y al regresar fue más sencillo y honesto decir que queríamos estar juntos. El hecho de ‘me estoy enamorando’, era mentirme a mí mismo, yo ya lo sentía desde que me daba gusto platicar con ella, saber de ella y extrañarla, eso se siente cuando ya está adentro (del corazón)”, enfatizó.

Firme en su idea de que el amor va más allá del matrimonio, el novio de Angelique Boyer reafirmó que no tiene planes de llegar pronto al altar y que, aunque es una posibilidad que no desecha por completo.
Video "Sinceridad absoluta y amor profundo”: La promesa de Sebastián Rulli a Angelique Boyer