Tras desnudarse por completo, Sebastián Rulli impacta por atrevida foto esposado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos reaccionaron al destape del novio de Angelique Boyer

Hace unos días, Sebastián Rulli cumplió su promesa y publicó una fotografía en la que aparece completamente desnudo. Tras el polémico destape, el actor vuelve a llamar la atención ahora por compartir una atrevida imagen en la que está esposado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el novio de Angelique Boyer compartió una instantánea en la que se le observa con el torso desnudo, recostado sobre una cama y esposado a la cabecera.

El desborde de sensualidad no paró ahí, el modelo argentino acompañó su posteo en el que destaca que su personaje en la serie ‘El Dragón’ hace uso de sus encantos para alcanzar sus objetivos. "No es fácil ser Miguel Garza. Alguien que le explique los riesgos de usar la seducción como técnica para conseguir sus objetivos. Aunque después de esto, puede que aprenda, ¿verdad?”, precisó.

En cuestión de horas, la publicación de Sebastián Rulli consiguió más de 187 mil ‘Me gusta’ entre los que estaban los de famosos como Ferdinando Valencia y Eduardo Santamarina. Además de los ‘Likes’, el actor recibió cientos de halagos y comentarios cómicos por su sexy imagen.

Sus seguidores afirmaron que se veía muy sensual e incluso lo compraron con el protagonista de ’50 sombras de Grey’. “Así tal cual te ataría para no dejarte ir”, “50 sombras de Rulli”, “Muero de amor al verte y de ver estas fotos”, “Qué guapo, eres una bomba”, fueron algunos de los mensajes que recibió el protagonista de telenovelas.

Mientras que el actor Alex Durán detalló: “Así te quería agarrar chiquitito” y Alexis Ayala le dedicó varios emojis con carita de risa a Sebastián Rulli y precisó: “Híjole, todo lo que podría pasar así”.