Sebastián Rulli le responde a fan que lo presiona para que se case pronto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor afirmó que al aparecer ese era más su deseo que el de él y Angelique Boyer

Tras el mensaje que publicó Sebastián Rulli sobre el amor libre y sin miedo que vive con Angelique Boyer desde hace cinco años, el actor recibió varios mensajes, en su mayoría, de felicitaciones sobre el romance de telenovela que vive con la estrella de origen francés.

“Un alma libre siempre va a ser aquella que ama sin miedo. Así te amo Angelique Boyer, libre y sin miedo de hacerlo con todas mis fuerzas. Les deseo a todos un amor así”, fueron las palabras del galán de televisión. Sin embargo, una usuaria llamó la atención por la presión que ejerció sobre el protagonista de ‘El Dragón’ al cuestionarle por qué no se quería casar pronto.

“Qué amor libre ni qué nada. Toda mujer desea ¡casarse! Así que no te hagas que la Virgen te habla”, precisó la mujer, de nombre Gina Marín.

Como pocas veces, Sebastián Rulli respondió a la crítica que recibió en redes sociales, dejando claro que la relación que mantiene con Angelique Boyer no necesita una formalidad para ser puro y sobre todo verdadero.

"Me parece que ese deseo (de casarse) te tiene muy estresada o decepcionada. Ojalá encuentres alguien que te ame por quien eres y luche por eso todos los días. Sin importar los papeles o rituales de por medio”, detalló el actor, quien gracias a sus palabras consiguió más de tres mil ‘Me gusta’.

En diversas ocasiones tanto Angelique Boyer como Sebastián Rulli han destacado que no necesitan casarse para llevar una sólida relación llena de amor. Incluso hace unos días, el argentino indicó que vivían un amor de telenovela: “Somos una pareja enamorada, real, sin tabúes, sin fricciones, muy felices, creo que es a eso a lo que llamas hot y queremos seguir siendo hot toda la vida (…) Ojalá a todo el mundo le pase un amor de telenovela”.

La pareja se conoció en 2010 cuando protagonizaron ‘Teresa’, pero fue hasta cuatro años después que surgió el amor mientras trabajaban en ‘Lo que la vida me robó’. Confirmaron el romance a través de un mensaje de Twitter y desde 2014 no dejan de presumir lo enamorados que están.