Sebastián Rulli lamenta la muerte de excompañera de telenovela y le dice adiós con emotiva foto

La reacción del galán de Vencer el Pasado conmovió a sus miles de seguidores en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Rulli vive uno de los mejores momentos de su vida, ya que no solo tiene una sólida relación con Angelique Boyer desde hace años; también sumó otro éxito a su carrera con la producción ‘Vencer el Pasado’. Sin embargo, el actor conmovió a sus fieles admiradores en redes sociales al lamentar la muerte de una excompañera de telenovelas.

El actor argentino utilizó su cuenta oficial de Instagram para solidarizarse y estremecer con su mensaje de despedida a la actriz Agustina Posse, con quien compartió créditos en el proyecto ‘Montaña risa, otra vuelta’ en 1996 en su país natal.

Sebastián Rulli fue muy escueto al decirle adiós a su compatriota, posteando una imagen inédita de la actriz, a quien le dedicó un moño en color negro junto a la frase: “Que en paz descanse Agustina Posse”.

Agustina Posse perdió la vida a los 46 años de edad, víctima de una enfermedad cerebrovascular conocida como aneurisma cerebral. La actriz no solo tenía una carrera en el medio artístico, también dejó huérfanos a sus dos hijos: Juana y Francisco.

Enhancement
Instagram
Sebastián Rulli se despidió de su excompañera con una emotiva fotografía

Tras dar a conocer la noticia, Sebastián Rulli se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde sus fieles admiradores le externaron su apoyo y solidaridad en estos momentos, deseándole pronta resignación.

“Un abrazo grande”, “Qué difícil momento”, “Un ángel más en el cielo”, “Mis condolencias para toda su familia y seres queridos”, “Ánimo Sebas”, “Qué tristeza, pero ahora los cuida desde el cielo”, “Mucha fuerza”, fueron algunos de los mensajes que recibió el galán de telenovelas.

Antes de llegar a México, Sebastián Rulli comenzó su carrera en Argentina como modelo y actor de telenovelas como ‘Montaña rusa, otra vuela’; después de algunos proyectos probó suerte en México, sin imaginar que catapultaría su fama y trayectoria, participando en producciones como ‘Teresa’, ‘Amores verdaderos’, ‘Lo que la vida me robó’, ‘El dragón’ y recientemente ‘Vencer el Pasado’.