Sebastián Rulli habla sobre el matrimonio: “No me ilusiona en lo más mínimo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue cuestionado sobre su relación amorosa con Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más queridas dentro y fuera de las telenovelas, ya que desde 2014 sostienen un tórrido romance, pero ahora el actor fue cuestionado sobre si pronto formalizará su relación con la francesa y podrían llegar al altar.

En entrevista con People en Español, el protagonista de ‘El Dragón’ detalló que para él lo más importante es alimentar a diario el amor que se tienen y está seguro que su felicidad no depende de la firma en un papel, por lo que tanto él como la estrella de ‘Amar a muerte’ no tienen planes de contraer nupcias.

“Siempre lo hemos hablado con Angelique. Creo que el objetivo de vida no depende de un papel, no depende de una firma, siento que el amor se trabaja día a día y no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto de por sí. A mí no me ilusiona en lo más mínimo. No creo en esos papeles, no creo en esos compromisos, yo creo en el amor”, declaró el argentino.

Aunque afirmó que no existen planes de boda, Sebastián Rulli sí resaltó lo enamorado y feliz que se encuentra al lado de Angelique Boyer, con quien asegura vive una gran etapa.

“El corazón está perfectamente bien, la atiendo cada día mejor y muy feliz, muy enamorado”, destacó el actor, quien no solo recalcó el infinito amor que siente por la estrella, sino que a través de redes sociales se desvive en halagos para su pareja.

Hace unos días, Sebastián Rulli se unió al reto #QuieroDecirteTanto, del dueto Jesse & Joy, y a través de redes sociales le dedicó un amoroso mensaje a su novia.

“Elijo a mi mujer, Angelique, que siempre está apoyándome, aguantándome. Quiero decirte tanto, tanto que te amo, que espero la vida me alcance para poder demostrártelo día a día y un poquito más también”, dijo el actor, quien hizo oficial su romance con Angelique Boyer en 2014 mediante Twitter.