Mientras Aislinn Derbez se viraliza en Tik Tok, Mauricio Ochmann publica que va con rumbo “incierto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también confesó que su mejor rol en la vida es el de papá

A más de dos meses de hacer pública su separación de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann poco a poco ha roto el hermetismo con el que decidió tratar todo lo relacionado a su expareja con quien, recientemente, descartó una reconciliación.

Y es que mientras la primogénita de Eugenio Derbez se viraliza en Tik Tok con los divertidos bailes y retos que protagoniza junto a los integrantes de la famosa dinastía, el actor de cintas como ‘A la Mala’ y ‘Ya veremos’ publicó en su cuenta oficial de Instagram que va con rumbo incierto pero enfocado en disfrutar el día a día.

“¿Cuál es el rumbo? Incierto, pero disfrutando el día a día porque el hoy es lo único seguro”, escribió el papá de Lorenza y Kailani como descripción de la fotografía en la que posó a punto de cerrar la puerta de un automóvil.

A pocas horas de su publicación, la instantánea suma más de 300 mil ‘Me gusta’ y decenas de mensajes en los que sus más de 7 millones de seguidores se deshicieron en halagos por la estrella de cine y televisión.

“Que hombre tan más guapo”, “Monumento”, “Qué buena foto”, “Hermoso”, “Me encantas” y “Tan galán como siempre”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la publicación.

Tal como lo presume en redes sociales, en entrevista con Despierta América, Ochmann, de 42 años, compartió que el mejor rol de su vida es el de papá.

“Yo creo que el mejor papel de mi vida es el de ser papá, si a mí me preguntas '¿a qué viniste a este mundo?, yo vine a ser papá”, dijo el intérprete.

“A mí me fascina ser papá, estoy disfrutando estas dos etapas, a la bebé de dos años y disfrutando a mi hija (Lorenza) adolescente de 15 años”.

Hace unos días, Mauricio Ochmann compartió que sería junto a sus hijas y sus mascotas con quien quisiera pasar sus últimos días.

“Si yo supiera que son mis últimos días, los viviría con mis dos hijas y con mis perros en la naturaleza, disfrutando del aire y de la naturaleza”.