Mientras Sebastián Rulli se pasea por Japón, Angelique Boyer le dedica amoroso mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se separó unas semanas por motivos de trabajo

Hace unos días, Sebastián Rulli reveló en redes sociales que por fin había llegado a Japón para grabar algunas escenas de su nuevo proyecto ‘El Último Dragón’; mientras el galán se pasea por el país del ‘Sol naciente’, Angelique Boyer le dedica un romántico mensaje.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram Stories, el actor, de 43 años, publicó una serie de videos, donde muestra cómo lucirá su nuevo personaje y sobre todo presume parte de las locaciones que se verán en la producción, donde también estará Renata Notni e Irina Baeva .

En una de las grabaciones, el protagonista de telenovelas reveló que comparte algunas escenas con la exreina de belleza Zuleyka Rivera y además dejó claro lo bien que la está pasando en Tokio, gracias a la comida, los lugares turísticos y las tradiciones de los japoneses.

Las publicaciones de Sebastián Rulli se volvieron tendencia en redes sociales, donde compartió una fotografía con una reflexión, que alcanzó más de 60 mil ‘Me gusta’. “Solo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar hacia tu propio interior; porque quien mira hacia afuera sueña y quien mira hacia adentro despierta”, puntualizó.

Los seguidores se desvivieron en mensajes para el galán, donde le pidieron que disfrutara este proyecto y sobre todo su estancia; sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el que le hizo Angelique Boyer, quien le dedicó románticas palabras.

“Qué emoción!!! Que seas muy feliz @sebastianrulli te lo mereces”, escribió la protagonista de ‘Amar a muerte’ , quien acompañó su mensaje con emojis con ojos de corazón.

La pareja, que se encuentra separada por unas semanas por motivos de trabajo, comenzó su romance en 2014, luego de que estelarizaran la telenovela ‘Lo que la vida me robó’; desde esa fecha no dejan de jurarse amor eterno en redes sociales.