Sebastián Rulli presume el manjar que le preparó Angelique Boyer: “Me saqué la lotería”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor argentino se deshizo en halagos por la bella chef

Aunque en ocasiones, durante el proceso de preparación, los platillos que Angelique Boyer cocina para Sebastián Rulli no lucen tan bien como seguramente saben, al grado de que el argentino los llama ´pócimas’, en esta ocasión la chef se llevó los elogios del comensal.

Y es que, a través de varias historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de ‘El dragón’ presumió el manjar que la estrella de televisión preparó a base de arroz, atún y jamaica, destacando lo afortunado que es de tenerla a su lado.

"Uy, es atún sellado con jamaica, aguacate y cama de arroz, qué bárbaro, qué menú, por Dios. Me saqué la lotería", se escucha decir al actor, de 44 años, mientras da un recorrido por cada ingrediente y al fondo se ve a la protagonista de ‘Amar a muerte’.

Los videos fueron replicados en varias cuentas de clubs de fans donde además de destacar la hermosa pareja que los actores forman, aprovecharon la ocasión para lanzar uno que otro piropo para la bella chef.

“Hermosa, cocinando”, “Está arrasando en la cocina” “Los amo”, “Que bien cocinas”, “Amo a Angelique”, “Que hermoso, son una de las pocas parejas que transmite su carisma y amor por el otro. Siguen por siempre así” y “Felicidades es una gran chef”, son algunos de los mensajes que se leen junto a las imágenes.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer han encontrado en las redes sociales una forma de regalar a sus seguidores momentos de esparcimiento en medio del aislamiento que miles siguen en México y alrededor del mundo por la pandemia de coronavirus.

Y es que, el argentino se ha vuelto uno de los favoritos en Tik Tok, donde ha sorprendido en varias ocasiones a su pareja con una que otra broma subida de tono, como la que hace unas semanas compartió en Instagram, donde dio cátedra de lo bien que maneja el doble sentido.

“Oye, mi amor, ¿me traes una naranja por favor de la cocina?”, dice Rulli mientras, con naranja en mano, la actriz de origen francés cuestiona: “¿Te la pelo, mi amor?”, pregunta que el argentino usó para rematar con un: “Sí, pero primero pásame la naranja”.