Sebastian Rulli recrea icónica foto de Juan Gabriel y provoca risas

El actor desató carcajadas entre los famosos con su característico sentido del humor
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @sebastianrulli / Getty Images
Sebastian Rulli recrea icónica foto de Juan Gabriel y provoca risas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de presumir su escapada romántica al lado de su novia Angelique Boyer en la Riviera Maya y de protagonizar divertido TikTok junto a ella, Sebastián Rulli hizo lo impensable al recrear icónica fotografía de Juan Gabriel.

La imagen, que tanto revuelo causó entre sus seguidores y algunos famosos, fue compartida por el actor en su cuenta oficial de Instagram, donde al fiel estilo del ‘Divo de Juárez’ recreó su famoso meme en la playa.

“¿1 o 2?”, preguntó el galán de ‘Los ricos también lloran’ en referencia a la divertida imagen que creó con ayuda de photoshop, y es que puso la cara del intérprete de ‘Querida’ sobre su rostro y parte de su cuerpo como complemento de la anterior, provocando risas.

La enigmática fotografía de inmediato atrajo la mirada de seguidores y famosos, quienes no dudaron en reaccionar con divertidos mensajes para el actor.

“Como dos gotas de agua”, escribió Martha Carrillo. “Tas igual amigo”, anotó Juan Soler. “Tu tío”, precisó Ana Brenda Contreras. “Te vas a ir al infierno”, bromeó Diego Dreyfus, mientras que Alexis Ayala, Angelique Boyer, Latin Lover y hasta Carlos de la Mota colocaron emojis riendo.

Esta no es la primera vez que Sebastián Rulli muestra su admiración hacia Juan Gabriel, pues el 28 de agosto de 2016, fecha en la que se dio a conocer el deceso del intérprete mexicano, el actor compartió una fotografía al lado de su ídolo, evidenciando su fascinación por su música y el gran legado que dejaba.

"Gracias maestro, ídolo y más; por tanto talento y amor que haz compartido. Qué tristeza tu partida!!", escribió el argentino al lado del hashtag "eres y serás el más grande de todos los tiempos".