Tachan de 'insensible' a Sebastián Zurita tras la muerte de Christian Bach

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El hijo de la actriz fue duramente criticado por los usuarios de las redes sociales

Luego de que la familia Zurita-Bach revelara el deceso de la actriz argentina Christian Bach, usuarios de Instagram tacharon de "insensible" a su hijo, Sebastián Zurita, por "presumir" sus próximos proyectos en lugar de dedicarle un mensaje de amor a su madre, quien falleció el pasado 26 de febrero a los 59 años.

“Tu mamá recién muerta y tú en esto”, comentó un usuario. “Tu madre (una gran persona y actriz reconocida) muerta hace días y tú aquí posteando como si nada hubiera pasado. ¿Ni siquiera un homenaje, unas palabras para ella?”, cuestionó otro. “Como que no querías a tu mamá, ¿verdad?”, sentenció otro. “Qué insensible eres”, añadió otro.

Ante estos comentarios, otros seguidores del actor comenzaron a defender sus publicaciones, explicando que no todas las personas llevan el mismo luto.

“No todos llevan el luto de la misma manera. El que no grite su dolor no significa que no ame a su madre. Esos asuntos son personales”, “¿Qué le pasa a la gente? Cada quien lleva el luto como quiere” y “Respeta el dolor, todos tenemos diferentes formas de llevar la pena, la familia de Sebastián es discreta y punto” fueron mensajes que llegaron al perfil social del actor.

El mensaje que tanta polémica ha desatado en redes sociales se refiere al próximo proyecto del actor, “Juego de llaves”, una serie digital en la que compartirá créditos con Maite Perroni, Marimar Vega y Humberto Busto.

Discreción ante la muerte de Christian Bach

A través de un comunicado de prensa, que se dio a conocer a la medianoche del 1 de marzo, la familia Zurita-Bach pidió respeto ante la muerte de la actriz, asegurando que siempre fue voluntad de la argentina "guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal", paralela a la profesión y exposición mediática que llevaban, situación que los obligaba a compartir la muerte de Christian Bach.

Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero a consecuencia de un paro respiratorio.