Publicidad

Macarena Achaga envía emotivo mensaje a su ex Sebastián Zurita tras la muerte de su mamá

Christian Bach nació el 9 de mayo de 1959 en Buenos Aires, Argentina.

Agencia México

1 / 9

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz recordó con mucho cariño a Christian Bach, madre de su exnovio

A poco más de dos semanas de la muerte de Christian Bach, Macarena Achaga habló del fallecimiento de la actriz y le envió un emotivo mensaje a Sebastián Zurita, quien fue su pareja hace cinco años.

Durante la premier en la Ciudad de México de la película ‘En las buenas y en las malas’, la actriz, de 27 años, recordó el tiempo que pudo convivir con la esposa de Humberto Zurita y destacó el gran cariño que le tiene a la familia Zurita-Bach.

“Ellos son parte de mi familia y Christian ha sido una de esas personas en mi vida que llevo en el corazón”, sentenció a un programa de espectáculos la artista, quien catapultó su carrera al dar vida a ‘Valentina’ en la telenovela ‘Amar a muerte’.

Publicidad

Christian Bach y Humberto Zurita: Así fue su historia de amor

Te contamos cómo inició la historia de amor entre la actriz argentina y el mexicano; una de las parejas más icónicas del espectáculo.

Instagram Humberto Zurita

1 / 16

Macarena Achaga aprovechó su encuentro con la prensa para enviarle un emotivo mensaje a su exnovio Sebastián Zurita, quien fue durante criticado en redes sociales por acudir a la fiesta de cumpleaños de Maite Perroni a poco tiempo del fallecimiento de su madre Christian Bach. “Sebastián siempre va a ser parte de mi vida y lo voy a querer siempre”, precisó la joven.

Macarena Achaga y Sebastián Zurita fueron novios en 2014
Agencia México

El romance entre Sebastián Zurita y Macarena Achaga se dio a conocer en febrero de 2014; sin embargo, las estrellas de televisión trataban de mantener su noviazgo alejado del acecho de la prensa y evitaban dar declaraciones al respecto.

Aunque a través de las redes sociales, sí compartían tiernas fotografías en las que mostraban lo enamorados que estaban. Pese a que todo era miel sobre hojuelas, un año después hicieron oficial su separación y aseguraron que los motivos de su rompimiento era la distancia y sobre todo al poco tiempo que tenían para estar junto debido a los compromisos de trabajo que ambos tenían.

Publicidad