Selena Gomez aclara rumores y confiesa cuánto tiempo lleva soltera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante desmintió haber retomado su romance con el diseñador Samuel Krost

La vida amorosa de Selena Gomez recobró relevancia hace una semana, tras el lanzamiento de la canción ‘Lose you to love’ , el primer sencillo de su nuevo material discográfico que fue tomado como una indirecta para Justin Bieber , quien fue su pareja por varios años y se casó a finales de septiembre de 2019 con Hailey Baldwin.

Después de desahogarse con ese tema, en la reciente entrevista que realizó al programa de radio ‘Zach Sang Show’ , la cantante compartió que en el pasado su concepto del amor es muy diferente al que tiene ahora.

“Estás en una fase de vida en donde experimentas el amor por primera vez y pienso que puede ser un poco tóxico. (…) Tienes esta codependencia que piensas qué es amor y luego tienes esta adicción a la pasión y a la frustración entre el uno y el otro que piensas, ‘oh, eso es amor’, o el pelear o hacer todas estas cosas, ‘oh, eso es amor’, y eso fue lo que creí durante mucho tiempo”, expresó.

Tras cambiar esa idea, Selena optó por sanar las heridas de su pasado y reconstruirse, por ello está soltera desde hace tiempo.

“Así que, he estado súper, súper soltera durante dos años y quiero saber cómo lucirá para mí el amor la próxima vez”, expresó la también actriz, quien no tiene prisa para encontrar de nuevo el amor, ya que espera que sea una experiencia muy diferente a lo que vivió en sus relaciones pasadas. “Quiero que sea real y no quiero que sea codependiente o problemático o con falta de comunicación”.

Además de la entrevista, la intérprete de “Wolves” y “Back to you” compartió en sus historias de Instagram un texto en el que aclara su situación sentimental. “No estoy saliendo con nadie. Llevo dos años soltera. Estoy en el tiempo de Dios, no el mío”, expresó.

De esta manera Selena deja claro que no tiene prisa en encontrar el amor y acalló los rumores de un nuevo romance tras ser captada en un restaurante con su exnovio, el diseñador Samuel Krost , además de ser vinculada con Niall Horan hace unas semanas cuando uno de sus amigos publicó una fotografía donde el cantante rodea con su brazo a la exestrella de Disney.