Selena Gomez impacta con fotos en bikini durante su viaje a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presumió sus curvas en un bikini blanco

Cientos de elogios le llovieron a Selena Gomez luego de compartir una serie de fotos en las que aparece en bikini durante su viaje a México.

Con motivo de la despedida de soltera de Courtney Barry, una de sus mejores amigas, la cantante viajó hasta Cabo San Lucas para disfrutar del clima, el sol y la arena, tal como lo muestra en su perfil de fotos.

“Mi mejor amiga se casa, ¡así que celebremos!, futura señora López”, escribió la joven, de 26 años, enfundada en un bikini blanco en su cuenta de Instagram.

“Hermosa”, “Perfecta”, “Te amo, “Me encantas”, “Bombón” y “Me encantas mi niña” fueron algunos de los comentarios que aparecieron debajo de la publicación de la intérprete de “Wolves”, “Same old love”, Good for you” y “Hands to myself”, misma que acumula más de 11 millones de “me gusta”.

Al igual que Selena Gomez, Barry también compartió algunas fotografías, en las que incluso, podemos ver a la cantante montar a caballo.

“Tuve el mejor fin de semana celebrando con algunas de mis amigas más cercanas. Es difícil explicar el amor y la dicha que he sentido en esta temporada”, sentenció Barry.

La amistad entre Selena Gomez y Courtney Barry es tan fuerte que durante el verano, las chicas, quienes también se dicen hermanas, celebraron su amistad con un bonito tatuaje.

"Por último, mi verdadera #1 @courtneyjbarry, eres una mujer maravillosa. La manera en que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te conmueven desde las historias más pequeñas a las más tristes, tú le regalarías a alguien tu perfume si te dice que hueles bien, eres demasiado divertida y siempre permaneces firme en tu fe. (Eres) una hermana amorosa, una maravillosa amiga y una hermosa hija. ¡Eres la definición de una bebé TEMIBLE y MARAVILLOSA!".