La razón por la que Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, dejó de vivir con él en México

La segunda temporada de la bioserie de 'El Sol' culminó al revelar qué pasó con el menor de los hermanos Gallego Basteri
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel culminó el pasado domingo 30 de mayo con grandes revelaciones en torno a la vida del cantante y, por supuesto, sus familiares más allegados.

Tal es el caso de la relación amorosa entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, hija y exmanager del cantante, respectivamente, y cómo se enteró "El Sol", y qué pasó con Sergio, su hermano menor.

Durante esta segunda entrega se pudo ver que Sergio estuvo al cuidado de sus hermanos mayores tras una serie de eventos desafortunados: la desaparición de Marcela Basteri, su madre, la muerte de su padre, el cantante Luis Rey, y las dudosas intenciones de su abuela paterna por convertirlo en un astro de la música.

Así, Luis Miguel decidió hacer un pacto con su abuela, quien tenía la patria potestad de Sergio, y se llevó al pequeño de España para radicar en México junto a él y su hermano Alejandro.

Pero al poco tiempo la madre de Luis Rey viajó a México con la intención de convertir a Sergio en un famoso cantante y vivir a expensas de lo que generaría económicamente, tal y como su hijo lo hizo con Luis Miguel.

Y, aunque 'El Sol' lucharía contra viento y marea para mantenerlo alejado de ella y tratar de darle una infancia tranquila, después tuvo que enfrentarse a las constantes dudas que Sergio tenía con respecto a su mamá, derivado de lo que sus compañeros en la escuela leían en la prensa y lo confrontaban,

La triste historia del hermano menos conocido de Luis Miguel

Por estas razones, 'El Sol' tomó la decisión de convencer a Sergio de no vivir con su abuela y mandarlo a vivir a Estados Unidos con 'El Doc', quien se haría cargo de Sergio hasta su adultez e, incluso, continúa teniendo una estrecha relación con él, aunque éste ya sea un hombre que está por llegar a los 40 años de edad.

En la actualidad, se desconoce cuál es la profesión en la que Sergio se desempeña, sin embargo, se tienen testimonios de que habita en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.