Publicidad

Sergio Goyri se casará con la mujer que provocó el escándalo con Yalitza Aparicio

Sergio Goyri se disculpa con Yalitza Aparicio

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor le pidió matrimonio a Lupita Arreola durante el espectáculo de la Torre Eiffel

Sergio Goyri confirmó a un programa de espectáculos que sus planes de boda con Lupita Arreola continúan, pese a que fue ella quien lo colocó en el ojo del huracán hace cuatro meses tras publicar un video en el que se le ve hablando mal del talento de Yalitza Aparicio por su participación en la película “Roma”.

“Primero Dios, hay boda, hay boda. Primero Dios, lo más rápido posible. Ahorita lo que nos toca, ya como seres humanos, es disfrutar de la vida”, expresó el actor de telenovelas como Falsa identidad, Corazón indomable, Dos hogares y Soy tu dueña.

Con respecto a la pedida de mano y la entrega del anillo, su novia, Lupita Arreola, mencionó que fue en la Torre Eiffel donde llegó la propuesta y detalló cómo fue que conoció al intérprete.

Publicidad

Estábamos en París, y ahí, ante el maravilloso espectáculo de la Torre Eiffel, me dio el anillo. Nos presentó un amigo en común y bueno, dimos un buen clic y creo que es lo más maravilloso. Siempre me comentó que la idea de él era estar conmigo de por vida”, mencionó.

Con respecto al tema de Yalitza Aparicio y a las consecuencias que su tropiezo ha tenido con su carrera, Sergio Goyri reiteró su respeto hacia la protagonista de “Roma”.

“Como siempre les voy a desear lo mejor a todos, lamentablemente se malentendieron unas cosas, pero bueno, le deseo lo mejor a ella, a toda la gente, a todos los actores que se dedican (a esto), que le tienen un respeto grande a esta profesión y a este maravilloso público, porque los actores mexicanos nos debemos a este maravilloso público”, sentenció.

Publicidad

En febrero de 2019, tras darse a conocer las nominaciones para los premios Oscar, Sergio Goyri realizó fuertes comentarios contra Yalitza Aparicio, mismos que lo pusieron en el ojo del huracán.

Posteriormente se supo que su novia había sido quien publicó el video donde el actor insulta cruelmente a Yalitza, desatándose toda una polémica.

Tras la ola de comentarios negativos que se formaron en redes sociales, Sergio Goyri ofreció una disculpa pública en la que destacó que sus comentarios nunca tuvieron como objetivo ofender las raíces de la joven oaxaqueña.

Conoce en fotos cómo era la vida de Yalitza Aparicio antes de protagonizar "Roma".

¿Cómo era la vida de Yalitza Aparicio antes de ‘Roma’?

Yalitza Aparicio logró una nominación al Oscar por su personaje de ‘Cleo’ en la película ‘Roma’ del director mexicano, Alfonso Cuarón, pero... ¿cómo era su vida antes de ser actriz? ¡Descúbrelo!

AP

1 / 18

“Yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho de ofender a nadie. Pido una disculpa directamente a ella y una disculpa muy grande a toda la gente que se sintió ofendida por mi comentario (…). Estoy muy avergonzado”, sentenció.