¿Sergio Goyri se queda sin trabajo tras insultos a Yalitza Aparicio?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cadena Telemundo expone su postura sobre el escándalo que está envuelto Sergio Goyri tras el insulto que hizo a Yalitza Aparicio

Después de la polémica que se desató por el calificativo despectivo que Sergio Goyri hizo a Yalitza Aparicio , surgieron especulaciones sobre el futuro profesional del actor al asegurar que ante dichas declaraciones, la cadena Telemundo había decidido despedirlo.

La televisora latina de Estados Unidos envió un comunicado de prensa a la revista People en Español donde tajante desmiente esa información ya que Goyri “no es empleado de Telemundo”.

La empresa comentó que el actor solo ha sido contratado por proyectos, tal como sucedió en Señora Acero 3: La Coyote (2016) y, más recientemente, Falsa identidad (2018), la cual dejó de transmitirse desde hace varios meses en la Unión Americana.

Pese a que no hay algún proyecto al aire con Sergio, Alfredo Richard, vicepresidente senior de NBCUniversal Telemundo Enterprises, fijó su postura ante las polémicas palabras.

“Sus comentarios sobre la nominación al Oscar de la actriz Yalitza Aparicio son ofensivos e insensibles, y estamos muy decepcionados porque van en contra de los valores y estándares de nuestra compañía”, se lee en el mensaje enviado.

Ante la respuesta, se desconoce si la televisora contratará nuevamente los servicios del actor para futuras producciones.

Goyri aseguró ante diversos medios que no había sido despedido de la cadena, pues ya había terminado de grabar los proyectos que tenía firmados.

Recordemos que Sergio Goyri fue captado en video por su propia novia, Lupita Arriola , justo en el momento en que frente a familiares y amigos, expresó: “Que metan a nominar a una p*nche india que dice: ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar...”.

Tras este insulto, el villano de telenovelas salió a disculparse con la originaria de Oaxaca, quien no se quedó callada y le respondió a través de un mensaje .