Yalitza Aparicio habla del desnudo de ‘Fermín’ en ‘Roma’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Roma’ contó detalles de la escena íntima con el actor

Yalitza Aparicio ha ganado fama internacional gracias a su participación en "Roma" , película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón , sin embargo, en la cinta hay una escena que ha llamado mucho la atención del público: el desnudo de "Fermín", personaje interpretado por Jorge Antonio Guerrero.

En entrevista con Yolanda Andrade, la intérprete de “Cleo” aseguró que nunca estuvo presente en la grabación de esa escena y que incluso, hasta les advirtió a sus padres de ella:

“Les conté antes de que lo vieran. Les juro que lo que pasó ahí yo no vi, yo no estuve, lo vi hasta en la película”, expresó en entrevista para el programa de Unicable, Montse & Joe.

“Yo les aclaré porque en un momento lo hablé con Alfonso. Hay muchas personas que no están muy involucradas en esto, entonces no sabes los procesos que existen, entonces sí llegas a pensar: '¡ah!, lo vio y estaba ahí', pero aclaro, yo lo vi en la pantalla”, sentenció.

En la película “Roma”, “Fermín” es el enamorado de “Cleo”, a quien seguramente muchos recordarán por interpretar al "Cadete Tello" en la bioserie de Luis Miguel.

Por ahora, Yalitza Aparicio sigue disfrutando del gran reconocimiento que su actuación en “Roma” le ha dado, así como de las 10 nominaciones a las que la película fue acreedora en los Oscar, premios que se celebrarán el próximo domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Para la entrega número 91 que realizará la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la joven, de 25 años, irá acompañada de su mamá , quien la ha apoyado desde que inició el rodaje de la película.

“Iré con mi mamá, quiero que ella sea la persona que me acompañe en este momento maravilloso. Considero que ya gané con estar nominada”, expresó la actriz en entrevista con People en Español.

“Roma” está compitiendo por el premio Oscar en 10 categorías entre las que destacan “Mejor Actriz”, “Mejor actriz de reparto”, “Mejor película”, “Mejor director” y “Mejor guión original”.