Publicidad

Actriz de ‘Mi marido tiene más familia’ defiende a Goyri tras polémica con Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio logró una nominación al Oscar por su personaje de ‘Cleo’ en la película ‘Roma’ del director mexicano, Alfonso Cuarón, pero... ¿cómo era su vida antes de ser actriz? ¡Descúbrelo!

AP

1 / 18

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Gaby Platas detalló que el actor está en su derecho de decir lo que él quiera

Hace unos días Sergio Goyri llamó 'pin**e india' a Yalitza Aparicio durante un video difundido por su novia Lupita Arreola en Instagram; ante la polémica que se creó, Gaby Platas salió en defensa del actor.

La actriz, quien da vida a 'Polita' en 'Mi marido tiene más familia', declaró que violaron el derecho de expresión del protagonista de telenovelas y que él está en todo su derecho de decir lo que quiera.

“Uno puede no estar de acuerdo con lo que dijo el señor Goyri, pero creo que hay que respetar primero que él estaba en una reunión con sus amigos en un lugar privado, por un lado, por otro es libertad de expresión y la libertad de expresión también incluye decir cosas que igual no nos gustan, que a lo mejor no estamos de acuerdo o no tiene que ver con nuestras ideas, pero el señor está en su derecho de estar con sus amigos y decir lo que se le pegue en gana”, precisó la actriz, según reportó Univision.

Publicidad

Gaby Platas detalló que respeta la opinión de Sergio Goyri aunque no está de acuerdo con las palabras que utilizó. “A lo mejor lo que dijo sí está gacho y no nos gusta, pero tampoco podemos estar limitando que toda la gente piense igual y que toda la gente diga lo que los demás quieren oír”, sentenció.

Sergio Goyri se disculpa con Yalitza Aparicio

Y es que la polémica se desató cuando Sergio Goyri desestimó el trabajo que hizo Yalitza Aparicio en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón. Durante esa reunión con algunos amigos, la actriz Isaura Espinoza también destacó que para ella tanto el trabajo de la joven como de Marina de Tavira no son para un premio Oscar.