Sergio Mayer Mori responde a Natália Subtil tras asegurar que no ve a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El único hijo de Bárbara Mori platicó sobre la relación que tiene con Mila y con su expareja

Hace unos días, Natália Subtil publicó en Twitter una serie de mensajes en los que llama "egoísta" a Sergio Mayer Mori, padre de su hija Mila , por no ver a la pequeña. Y a pesar de que el joven es muy reservado sobre su vida privada, en esta ocasión rompió el silencio sobre esa polémica.

“Me comentaron de este tuit y la verdad no lo puedo creer, nada más, es muy claro ya. Esta es otra prueba más, o sea, ¿qué más necesitan para darse cuenta de cómo está la situación?, ¿quién escribe eso en Twitter?, nadie; pero bueno, las cosas son como son y si ustedes lo pueden ver qué bueno, sino que mal, pero digo, yo si estoy con mi hija no estoy en el teléfono subiéndola, yo estoy con mi hija, por eso a lo mejor no ven que estoy, no saben, pero yo estoy ahí 100 por ciento”, dijo a las cámaras del programa ‘Hoy’ .

Al ser cuestionado sobre la relación que tiene con la pequeña, Mayer Mori destacó que Mila está en una edad en la que no comprende muchas cosas, además que ha sido Natália quien le dificulta pasar tiempo con su hija.

“Es muy difícil justamente porque todavía está muy chiquita mi hija, no entiende, entonces pues si es muy difícil todavía la comunicación, por lo mientras este tuit, me explico, imagínate tener que lidiar con una conversación racional así, pues no se puede, pero yo sigo aquí peleando y aquí aguantado todos los comentarios y todas las cosas, pero aquí estoy, está muy claro cómo están las cosas, quién es quién ataca y todo el tiempo está en lo mismo después de 4 años, pero bueno aquí seguimos”, añadió.

Para concluir, el intérprete, de 21 años, destacó que este 2020 está lleno de grandes proyectos ya que además de estar trabajando en una serie de televisión, retomará su carrera musical.

Natália y Sergio se conocieron en la filmación de la película ‘Un padre no tan padre’, donde tuvieron un breve romance que causo polémica debido a la diferencia de edad, ya que la brasileña es 10 años mayor. Mila nació en noviembre de 2016 y al poco tiempo sus padres decidieron seguir por caminos diferentes; mientras que el también modelo tiene una relación con Raquel Chaves , la actriz está soltera y concentrara en el lanzamiento de su línea de maquillaje.