Tras las declaraciones de Natália Subtil, Sergio Mayer convive con su nieta: “Te amo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, Sergio Mayer compartió algunos momentos de la visita de Mila, la hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil

Después de que Natália Subtil ocupara su cuenta de Twitter para denunciar que Sergio Mayer Mori el padre de su hija Mila, no había visto a la pequeña y lo llamó ‘egoísta’, la niña tuvo la oportunidad de convivir con su abuelo paterno.

A través de Instagram, Sergio Mayer compartió en sus historias de Instagram que Mila lo había visitado, compartiendo un tierno momento que llamó la atención de sus seguidores.

“Wow, acabo de llegar a la casa y tenemos una visita inesperada. ¿Adivinen quién está acá? Ven”, dijo el también actor y un momento después se acercó su hija menor Víctoria y su nieta. Mira el emotivo encuentro en el siguiente video.

Tras darle un tierno beso a la pequeña, Sergio publicó otro clip junto a nieta, en el cual ella habla de lo que estaba haciendo la tarde del lunes 17 de febrero. “Hola chicos, estoy con mi abuelo de mi vida”, dijo Mila y de inmediato provocó una gran sonrisa al también actor, quien no pasó la oportunidad de destacar lo feliz que estaba a su lado. “Gracias por visitarnos Mila y la tía (su hija Victoria) la más feliz, la más contenta por supuesto”, dijo Mayer.

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía mostró otro tierno instante con su nieta al jugar a ‘las escondidas’, además de llevarla en sus hombros como si fuera un caballo. “Te amo pedorrina”, finalizó.

Además de compartir dichos videos, Sergio Mayer mostró varias diapositivas del domingo familiar que pasó con Victoria y Mila entre burbujas en una tarde soleada y sus seguidores de inmediato destacaron el gran papel que desempeña como padre y abuelo.

“Estás haciendo un gran trabajo con Mila y que bien que contigo tenga esa figura paterna que todo niño necesita”; “Se nota el amor que se tienen”; “Está preciosa esa nena, además es tan simpática. Ojalá todos los niños tuvieran la dicha de ser así de felices”; “Esas son las memorias que quedan en los niños para siempre, que bien por ti por aportar tiempo y calidad a tu nieta” y “Se nota que adora a su abuelito”, son algunos de comentarios de sus fanáticos.

Recordemos que Natália y Sergio se conocieron en la filmación de la película ‘Un padre no tan padre’, donde tuvieron un breve romance que causó polémica debido a la diferencia de edad, ya que la intérprete brasileña es 10 años mayor que él. Mila nació el 21 de noviembre de 2016 y al poco tiempo sus padres decidieron separarse, provocando una ola de declaraciones con la prensa, ya que en múltiples ocasiones la actriz ha cuestionado a su expareja por no cumplir sus deberes como padre.