Sergio Mayer Mori impacta al bailar y cantar junto a su hija Mila, fans afirman: ‘Parecen hermanos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación de la nieta de Bárbara Mori se volvió tendencia en redes sociales

Luego de tener una etapa complicada con Natalia Subtil, madre de su hija, Sergio Mayer Mori dejó claro que su relación es muy buena y que ambos solo buscan el bienestar de la pequeña Mila , con quien ahora el modelo causó revuelo en redes sociales al aparecer bailando y cantando.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la pequeña de tres años que se difundió una grabación en la que aparecen padre e hija tarareando estrofas del tema ‘September’ de Earth, Wind & Fire mientras pasan unos días de descanso en Cancún, donde permanecerán por tres semanas al lado de su familia paterna.

“Por el amor del Santo Cristo, nunca prohíban a sus hijos de convivir con su papá, familiares, amigos, etc. El amor está en las pequeñas cosas del día a día, en entregarse en el momento correcto. A veces no entendemos bien el sentido de todo lo que nos pasa, pero podemos aceptar la vida y VIVIRLA. La vida es el regalo más hermoso que Dios te dio, te la regalo. Disfruta y deja que sus hijos sean felices Gracias papá Sergio Mayer Mori”, fue la descripción con la que Natalia Subtil le dio al clip.

En cuestión de horas, la publicación de la única nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde consiguió superar tan solo en el perfil de Mila las 57 mil reproducciones y cientos de mensajes en los que seguidores alabaron la relación de los papás de la menor, mientras que otros indicaron que padre e hija parecen más hermanos.

“Parecen hermanos”, “Qué belleza de relación”, “Gran inteligencia la de Natalia”, “Qué lindo, así debe ser siempre. En primer lugar los niños”, “Natalia y Sergio bravo, todo por Mila”, “Felicidades a ambos padres y a Natalia por dejar que Mila conviva con su familia paterna”, “Parece su hermano mayor”, “Igualita al papá”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Mila Mayer Subtil nació el 21 de noviembre de 2016, fruto de un breve romance de Sergio Mayer Mori con la modelo Natalia Subtil. Aunque en el pasado tuvieron algunas diferencias públicas por la pensión de la menor, la expareja resolvió sus conflictos y ahora llevan una relación cordial.