Ante ataques de su ex, Sergio Mayer Mori dice que se ha quedado sin comer para mantener a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Bárbara Mori afirmó que aguanta las agresiones de Natália Subtil por su hija Mila

Natália Subtil llamó ‘egoísta’ a Sergio Mayer Mori a través de redes sociales por la poca atención que presuntamente le da a su hija Mila. Aunque el modelo ya le había contestado, ahora vuelve a reaccionar a las declaraciones de su ex y afirma que incluso él se ha quedado sin comer para mantener a su primogénita.

En entrevista con De Primera Mano, el hijo de Bárbara Mori detalló que le parece increíble que la brasileña se exprese así del papá de su pequeña, cuando lo único que ha hecho él es cumplir y pagar todo lo que Mila necesita.

“Estar diciendo estas cosas, estar hablando así del papá de tu hijo. Créeme que tengo un repertorio bastante largo, pero nada más no. Es impresionante porque a veces me quedo sin comer yo para que ella sí tenga comida en su casa, porque estoy pagando la escuela, más cosas y de repente también ‘que para el super’. O sea, ni siquiera el super y luego sale con estas cosas, me parece ridículo”, precisó.

Sergio Mayer Mori indicó que él nunca hablará mal de Natália Subtil porque no desea que el día de mañana su hija vea esas declaraciones, las cuales está consciente no acabarán en muchos años y aprovechó las cámaras para pedirle a su expareja que se ponga a trabajar en lugar de estarlo atacando.

“Voy a ser honesto, la verdad si ella se pusiera a trabajar, a hacer cosas, a meter su tiempo en algo que sea de provecho, a hacer dinero, no tendríamos estas conversaciones. Pero ella sigue, está en su casa todo el día encerrada pensando qué va a decir no sé para qué, si yo ahí estoy (…) Yo nada más quiero que el día de mañana que Mila esté viendo esto, vea que no estoy diciendo nada malo de su mamá”, enfatizó.

Y es que el también cantante destacó que ha aguantado ese tipo de acusaciones y críticas solo por su hija Mila, ya que desde hace cuatro años no le interesa tener ningún tipo de relación con Natália Subtil.

“Si fuera personal con ella, yo desde hace 4 años no tendría nada que decir, pero yo estoy aguantándome este tipo de comentarios durante 4 años y los que faltan”, indicó.

Y es que para Sergio Mayer Mori la única forma en que mejorará la relación con su hija, es cuando ella sea mayor y pueda comprender la situación.

“El día de mañana que ella tenga una relación más madura conmigo, que ella pueda entender y me pueda decir ‘oye pa, pasas por mí’, va a ser mucho más sencillo, pero hoy con mucha lástima tiene que ser a través de su madre, es muy difícil”, detalló.