Sergio Sendel dice cómo es trabajar con su hija en Mi fortuna es amarte

El actor no tuvo reparo en destapar cómo es su relación con Valeria Santaella en los foros
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Sergio Sendel dice cómo es trabajar con su hija en Mi fortuna es amarte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de cosechar éxitos en ‘Mañana es para siempre’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Luis Miguel La Serie’, Valeria Santaella continúa conquistando al público con su talento ahora en ‘Mi fortuna es amarte’, telenovela en la que por primera vez comparte créditos con su papá Sergio Sendel, quien reveló cómo es trabajar con su hija en la exitosa telenovela de Las Estrellas.

En entrevista con el programa Hoy, el intérprete de ‘Adrián Cantú’ se mostró feliz por tener la oportunidad de compartir escena con su hija, a quien, por cierto, no dudó en darle un importante consejo para seguir creciendo profesionalmente.

Me siento muy contento de tener la oportunidad, por primera vez, de trabajar al lado de mi hija en este proyecto de Nicandro Díaz (…) Lo está haciendo cada día mejor y en esta carrera, si logras hacerlo cada vez mejor, es porque tienes un futuro (…)”, destacó. “Y se lo he dejado claro siempre, (hay que sobresalir) sin ser lamebotas (…), la dignidad ante todo (…) en este medio hay que tragarse sus propias frustraciones”, enfatizó.

Por su parte, Valeria Santaella reveló a Hoy cómo fue que surgió su pasión por las artes escénicas, pero sobre todo, qué la inspiró a seguir los pasos de Sergio Sendel en la actuación.

“Desde muy chiquita he acompañado a mi papá a sus producciones, a trabajar y ahora que tengo la oportunidad de verlo de cerca y de estar en una misma producción, pues no me queda más que aprenderle mucho; la verdad la pasamos muy bien”, contó.

Mientras que más adelante, destapó que fue hace más de tres años que se animó a estudiar actuación sin imaginar que un día trabajaría al lado de su papá y que sería parte del elenco de una exitosa telenovela.

“Todo empezó hace como tres o cuatro años que empecé más o menos a actuar y a estudiar todo esto, y apenas nos tocó la oportunidad de trabajar juntos, entonces, está muy divertido”, agregó.

Por último, Sergio Sendel compartió cuáles son las cualidades que más le gustan de su hija, quien en ‘Mi fortuna es amarte’ interpreta a ‘Kimberly’, una joven que llega a trabajar a la estética de ‘Chole’ (Luz Elena González).

“Lo que me gusta de ella es que es disciplinada y en esta carrera tienes que tener tres cosas que son importantísimas: disciplina, capacidad de esfuerzo y paciencia”, subrayó el inolvidable 'Diego' de 'La era de hielo'.

¿A ti te está gustando el personaje de la talentosa Valeria?