Sergio Sendel impacta al lucir más guapo que nunca en su regreso a la televisión

Los seguidores del actor destacaron lo guapo y jovial que luce ahora que regresa a las telenovelas en 'Mi fortuna es amarte'
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Sergio Sendel impacta al lucir más guapo que nunca en su regreso a la televisión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo causó Sergio Sendel al lucir más guapo que nunca en su regreso a la televisión y es que con motivo del estreno de ‘Mi fortuna es amarte’, el actor visitó el foro del programa Hoy, lo que le valió algunos piropos de sus compañeros y hasta de su mismo público.

“Estoy muy contento. Platicaba con Andrea (Legarreta) que tengo 35 años desde la primera vez que pisé Televisa y continúo… ahora me reactivo con una telenovela de Nicandro Díaz; estoy muy contento de trabajar con él (…) creo que vale mucho la pena que estén muy pendientes del estreno de ‘Fortuna es amarte’”, contó en el matutino de Las Estrellas.

De hecho, fue la fotografía que se compartió desde cuenta oficial de Instagram del programa Hoy que la apariencia física del actor llamó la atención, pues sus cientos de seguidores destacaron que, por más que pasen los años, él sigue como ‘los buenos vinos’, cada día más guapo.

“Ya lo extrañábamos”, “Guapísimo actor”, “Señor tan guapo”, “Sergio Sendel está como los buenos vinos”, “Actorazo”, “Sus ojos bonitos me encantan”, “Siempre tan elegante”, “No pasan los años por él”, “Se ve guapísimo”, “Qué se hizo, se ve súper joven” y “Ya me urge verlo en la telenovela”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la sección de comentarios de la red social.

Sergio Sendel debutó en las telenovelas en 1990 en la telenovela ‘Cuando llega el amor’. A su destacada trayectoria se suman proyectos como ‘Muchachitas’, ‘Dos mujeres, un camino’, ‘Amarte es mi pecado’, ‘Mañana es para siempre’, ‘Lo imperdonable’ y más.

Sin embargo, su voz gruesa y varonil también le permitió conquistar a la audiencia infantil, pues el actor prestó su voz a ‘Diego’, el famoso dientes de sable de la película animada ‘La Era de Hielo’.

En fotos: Conoce a Graco y Valeria, los guapos mellizos de Sergio Sendel

No te pierdas, a partir de este 8 de noviembre, a Sergio Sendel en ‘Mi fortuna es amarte’, la nueva telenovela de Las Estrellas en la que dará vida al malvado 'Adrián Cantú'.