¿Sergio Sendel es nieto de una famosa actriz y pocos lo sabían?

El parentesco de Sendel con Rebeca Iturbide, actriz del Cine de Oro, causa revuelo
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Sergio Sendel es nieto de una famosa actriz y pocos lo sabían
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Sendel vuelve a acaparar titulares de prensa no por sus recientes señalamientos legales sino por la intriga que ha desatado entre los internautas su árbol genealógico y por el parentesco que tendrían con una famosa actriz del Cine de Oro.

En medio de la polémica, la ascendencia del actor está bajo la lupa pública pues aunque él suele ser muy discreto con su vida personal, muchos aseguran que sería nieto de la famosa estrella de cine Rebeca Iturbide, quien se retiraría de la actuación tras sufrir un fuerte accidente que le fracturó la columna.

"Una linda familia la formada por la actriz estadounidense Rebeca Iturbide y su marido el tenista Federico Sendel. En la primera imagen Rebeca con tres de sus cuatro hijos, la periodista Virginia Sendel y sus gemelos Jorge y Federico. En la segunda, Rebeca y su hija Virginia el día de su boda", se lee en una publicación en redes sociales.

En el mismo hilo provocó entre muchos de los seguidores sorpresa el parentesco de la periodista Virginia Sendel con Rebeca Iturbide, por lo que también salió a relucir el nombre del actor Sergio Sendel y la relación que tendría con la famosa actriz.

"Aquí confirmo mi duda si es abuela de Sergio Sendel", publicó una de las usuarios, quien recibió la siguiente confirmación: "Sí, fue Tia-Abuela de Sergio Sendel". Sin embargo, son nulas las declaraciones en las que el actor hable abiertamente sobre su familia.

¿Quién fue Rebeca Iturbide?

Rebeca Iturbide fue de las actrices más reconocidas del Cine de Oro, donde compartió créditos con Tin Tan y María Félix.

Sobre su vida personal se sabe que se casó con el tenista Federico Sendel, con quien tuvo cuatro hijos. Virginia, Jorge, Federico y Eduardo. Tras alejarse de la actuación, la estrella de cine murió el 15 de abril de 2003 a los 78 por un paro respiratorio.