Sergio Sendel responde a acusaciones de presunto robo de propiedades

El villano de las telenovelas no se quedó callado ante los señalamientos de Jorge Reynoso
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Sergio Sendel responde a acusaciones de presunto robo de propiedades
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el empresario Jorge Reynoso y su hermana Silvia acusaran a Sergio Sendel de presunto robo de propiedades, el actor rompió el silencio y respondió contundente a los señalamientos del esposo de Noelia.

El villano de las telenovelas hizo frente a la polémica a través de un mensaje de texto que envió al periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien compartió que lo dicho por el empresario se trataba de una mentira.

"Cien por ciento mentira, no sé ni de qué hablan, no conozco a nadie de los que hablan; no tengo la menor idea de lo que estará pasando detrás de esto, pero es falso”, señaló.

Asimismo, el actor aseguró que no existen documentos que comprueben lo dicho por Jorge Reynoso y su hermana, detallando que ya estaba en contacto con su abogado para hacerle frente, de manera legal, a las acusaciones que salieron publicadas en una revista de circulación nacional.

Es un montaje barato lleno de caricatura, dichos sin sustentos (…) de verdad es de risa loca, no aparece ni un solo documento. La revista, pues ya la conoces, privilegiando la venta a pesar del ridículo que hacen y que la gente de muy mediocre nivel adquiere; deja lo checo con algunas personas y te escribo para hablar del tema”, señaló el intérprete de 55 años ante la propuesta de realizar un enlace en vivo para el programa de Youtube del comunicador.

¿Por qué el esposo de Noelia acusa a Sergio Sendel de presunto robo?

Gustavo Adolfo Infante también habló con el empresario Jorge Reynoso, quien aseguró que el villano de las telenovelas invadió -supuestamente- sus propiedades y las vendió. Incluso, señaló que una de éstas fue supuestamente vendida a la actriz María Elena Saldaña.

“Esto no es negociable. Ya están todos los escritos listos, ya está en todos los juzgados. Yo quiero que se ejecute por la vía penal y posteriormente la civil”, indicó. “De hecho es muy triste lo que va a suceder con una de las propiedades, me dicen que una la dividieron a la mitad, en una estamos montando la fábrica de acrílicos y la otra mitad se la vendió a una actriz que le dicen la güereja, María Elena Saldaña, le vendió esa casa a esa actriz. Me da mucha pena, pero también está dentro de este asunto”, destacó.