Así reacciona Shakira tras ver a su hijo Sasha anotar un gol

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video fue tomado durante un entrenamiento del pequeño en la escuela del FC Barcelona

Es común que Shakira comparta fotografías de sus hijos en redes sociales; pero ahora la cantante llamó la atención por su eufórica reacción al ver a su pequeño Sasha anotar un gol.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘La bicicleta’ compartió una grabación, donde se observa a su segundo hijo entrenar futbol en la escuela del FC Barcelona y deja claro que heredó el talento de su padre Gerard Piqué, cuando mete la pelota en la portería.

Ante la anotación de Sasha, la compositora colombiana comienza a gritar: “Golazo, golazo de Sashita”; mientras corre por la cancha. El video causó revuelo en redes sociales, donde consiguió en menos de 24 horas más de dos millones 300 mil reproducciones.

Además, sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para el menor de sus hijos y precisaron que aunque Shakira es una mujer exitosa, compagina a la perfección su carrera con la faceta de mamá.

“Que belleza, esa hermosa mamá derretida por la osadía de su hijo”, “Como toda madre orgullosa de cada adelanto”, “Una mamá exitosa y presente, felicidad Shak”, “Qué bello se ve Sasha”, “Tan tierno, no puedo parar de verlo”, “Hijo de tigre tintito”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de la cantante.

Sasha es el segundo hijo que tuvo Shakira con el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, con quien también procreó a su primogénito Milan. El romance entre las estrellas surgió luego de que grabaron el video de la canción ‘Waka Waka’ para el Mundial de Sudáfrica 2010.