Shakira sorprende en Twitter por sus habilidades en el box

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira a la cantante colombiana con los guantes puestos, en un entrenamiento de box con la policía de Miami con el que demostró que este deporte es otro de sus talentos

La cantante colombiana Shakira sorprendió al Departamento de Policía de Miami Beach al mostrar sus habilidades boxísticas durante una sesión de entrenamiento.

A través de un video, publicado en Twitter por el cuerpo policial, se ve a la intérprete originaria de Barranquilla con los guantes puestos y propinando varios golpes al saco sostenido por un oficial.

El clip fue acompañado por el texto: “Sus caderas no mienten, pero, ¿qué tal su gancho derecho?”, además dieron las gracias a Shakira por pasar a la estación a saludar.

“¡Caramba!, ella tiene ciertas destrezas”, se escucha decir a uno de los oficiales en el video, en el que también aparece uno de sus hijos.

No es nuevo que la cantante nos muestre sus habilidades en el mundo del deporte; a través de sus redes sociales ha compartido que es buena para el patinaje, el basquetbol, esquí en la nieve, y por supuesto, el baile.

Ver esta publicación en Instagram

Last moments of the year / últimos momentos de este año. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El video, publicado con la fecha de hoy por el organismo en Twitter, es de un entrenamiento ocurrido el mes pasado, por ello es que a Shakira la vemos con el cabello largo y rizado; recordemos que apenas hace unos días, la rubia se cortó el cabello a la altura de los hombros.

Al lugar también asistieron Milan y Sasha , hijos que la cantante procreó junto al jugador del Club Barcelona, Gerard Piqué .