Shakira, ¿celosa por el detalle que Gerard Piqué tuvo con su ex?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aseguran que el futbolista del Barcelona tuvo un detalle con Nuria Tomas provocando los celos de la cantante

A pesar de que el pasado 2 de febrero Shakira y Gerard Piqué celebraron juntos su cumpleaños , nuevas especulaciones con respecto a una posible ruptura han vuelto a circular entre los medios internacionales gracias al supuesto detalle que el futbolista tuvo con su ex.

De acuerdo con medios españoles y el sitio peruano “La República”, el defensa del Club Barcelona le regaló un libro a Nuria Tomas (su exnovia) con una dedicatoria incluida: “A Nuria, por quererme siempre”.

Esta no es la primera vez que medios internacionales señalan que Gerard Piqué y Nuria mantienen una relación, ya hace algunos meses la misma actriz tuvo que salir a desmentir los chismes, pues incluso, fue atacada por los fans de la intérprete de éxitos como: “Hips Don’t Lie”, "Me enamoré",“Chantaje”, “La bicicleta”, "Perro fiel" y “Clandestino”.

Shakira en redes sociales

Aunque Shakira es muy cercana de sus 55.9 millones de seguidores de Instagram, son muy pocas las veces que suele compartir detalles de su vida privada, es decir, no comparte fotos ni de sus hijos ni de Gerard Piqué.

La última publicación que la cantante colombiana realizó en Instagram junto a su familia fue el 27 de diciembre de 2018 con el objetivo de desear felices fiestas a sus fans. ¡Mira!

Posteriormente, el pasado 3 de febrero, Shakira compartió la imagen de un pastel, con el que tanto ella como el jugador, celebraron juntos sus 42 y 32 años respectivamente.

"¡Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos, me llegaron al corazón! Les comparto nuestro pastel de cumpleaños. ¡Los quiero!", escribió la cantante al pie de su publicación, la cual logró más de un millón de “me gusta”.

Cabe mencionar que Shakira y Gerard Piqué iniciaron su relación en 2011, poco después de que se realizara el Mundial de Sudáfrica en 2010.