Ver video

Sherlyn envía romántico mensaje a José Luis de Río Roma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a su novio, quien está cumpliendo años

Sherlyn , quien se encuentra muy enamorada de José Luis, integrante del dúo romántico Río Roma, utilizó sus redes sociales para felicitar a su novio, quien está cumpliendo 38 años de vida.

“Feliz cumple amor, José Luis Roma. ¡Gracias por este tiempo de crecimiento y tantas risas. Gracias por tu hermosa familia y por hacerme parte!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

“Deseo un año hermoso para ti, para Río Roma y para nosotros. Más días de pláticas hasta la madrugada y días de ver el cielo de la mano y de más amor. Te amo, bebé”, añadió al pie de una fotografía en la que aparece abrazando a José Luis Roma.

Sherlyn, quien actualmente participa en el reality de Univisión “Mira Quién Baila All Stars”, inició su relación con el cantautor mexicano en 2018, sin embargo, fue en noviembre del mismo año cuando la pareja se animó a compartir con sus seguidores su romance , incluso, el músico aprovechó la ocasión para desearle a su novia lo mejor en su nuevo proyecto.

“Quiero que sepas que te admiro muchísimo y aplaudo tu enfoque y dedicación a todo lo que haces. Que sea una gran experiencia, que la recibas con amor y la disfrutes con el alma. Soy tu fan, te quiero y te extraño”, declaró en redes sociales José Luis Roma.

Sherlyn, quien hace unos días festejó en bikini sus dos millones de seguidores en Instagram, declaró a finales de 2018 que aunque ya no esconde su relación con el integrante de Río Roma, tratará de ser mucho más reservada.

"No estamos escondidos, ahí andamos, estamos bien y simplemente decidimos vivirlo un poco más y mostrarlo un poco menos. Yo no estoy para prohibirle nada ni él a mí. Ahí estamos, queriéndonos nada más".