Sherlyn publica emotiva foto de su hijo y famosos afirman: ‘No te pudo haber salido más hermoso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de la complicación que tuvo el pequeño al momento del parto

Desde que Sherlyn se convirtió en mamá, el pasado 30 de mayo, no ha dejado de presumir en redes sociales a su hijo André, a quien incluso le abrió una cuenta de Instagram. Sin embargo, ahora la actriz compartió una foto más tierna de su primogénito, provocando las reacciones de los famosos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también conductora publicó el retrato de su pequeño, a quien le dedicó un conmovedor mensaje, en el que destacó lo agradecida que estaba de tenerlo en su vida.

“Algo muy bueno debo haber hecho para merecer ser la mamá de este muñeco! Te amo con todas mis fuerzas”, precisó como descripción de la imagen, que consiguió más de 124 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que fans y famosos destacaron la belleza del pequeño.

Una de las primeras en reaccionar fue Grettell Valdez, quien precisó: “Hermoso igual a su mamá”; Montserrat Oliver detalló: “Qué lindo”; Sebastián Rulli escribió: “Felicidades y muchas bendiciones a los 2” y Lisset sentenció: “No te pudo haber salido más hermoso y perfecto”.

Otros famosos que reaccionaron al retrato de André fueron Geraldine Bazán, Marjorie de Sousa, Verónica Montes, Claudia Lizaldi, entre otros.

Además de presumir a su primogénito, Sherlyn también relató a Isabel Lascurain algunos detalles del parto, cómo fue el cambio de hospital al último momento y relató la pequeña complicación que tuvo André.

“Me cambié de doctor días antes, les hablé en mi chat de mamás y les dije ‘necesito un doctor que sea buenísimo, que esté preparado, porque tengo que ir a parir a un hospital libre de coronavirus’. Uno de ellos es en el que nació André, tuve la entrevista con el doctor, tuvo toda la paciencia para explicarme, ese día me mandaron a prueba de coronavirus (…) Afortunadamente tiene un equipo de doctores espectacular que hicieron que todo fuera fácil y bien, André trajo una complicación de cordón al último momento, pero un equipo padrísimo me hicieron sentir bien y muy segura (…) Lo único que sí es que nació con un peso más bajito de lo esperado, porque es un bebé muy grande midió 51 centímetros y pesó dos kilos y medio”, detalló.

Sin embargo, Sherlyn destacó que todo salió muy bien y que ahora que ya está en casa, disfruta al máximo su faceta de mamá, aunque todavía no se anima a bañarlo sola.

“Todavía no lo baño sola, todavía me muero de nervios, porque los bebés son como un pescadito ahí y me dan muchos nervios. Mi mamá me ayuda, pero es un momento padrísimo, son los diez minutos más divertidos del día. Lo bañamos como a las 7, le damos de cenar y se queda tranquilito. Todavía estamos en la etapa en la que se levanta cada tres o cada cuatro horas me levanto cuando me va muy bien. Aunque no se despierte, yo me levanto a verlo, me levanto en la noche a ver si está en orden y no puedo parar de verlo. Es lo mejor que me ha pasado en la vida”, comentó.