Sherlyn publica emotiva foto de su hijo y famosos afirman: ‘No te pudo haber salido más hermoso’

La actriz habló de la complicación que tuvo el pequeño al momento del parto

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El pasado 4 de diciembre, Sherlyn anunció, a través de la revista ¡Hola! México, que estaba esperando su primer hijo.
"Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción. (…) Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé”, explicó.
En dicha publicación, Sherlyn reveló que acudió a una clínica de fertilidad en Nueva York para someterse a un tratamiento de inseminación artificial, eligiendo así los mejores genes para su bebé. “Fui a una clínica, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. (Le explicará a su hijo quién es su padre) cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”, añadió.
Un día después de dicho anuncio, Sherlyn decidió mostrar en el programa ‘Hoy’ el último ultrasonido que le realizaron, en el que se pudo apreciar cómo luce su bebé y se escuchó el latido de su corazón, además de que explicó cómo eligió al donante que seleccionó para concebir a su bebé.
“Elegí que estuviera libre su árbol genealógico de enfermedades como diabetes, estas enfermedades degenerativas que sí se pueden pasar de generación en generación. No sé el país, pero puedes escuchar la voz del hombre, puedes ver la foto de niño. Yo no me metí a elegir que el color de ojos, porque se me hacía como trivializar o banalizar el tema. No me fijé en los rasgos o en el color de tez o de ojos, puse especial atención en el IQ del donante porque quiero tener un bebé muy inteligente. (…) Es abogado, muy sano y libre de cualquier vicio”, compartió.
A pesar de que muchos de sus seguidores apoyaron su decisión, otros la criticaron por no esperarse a estar en una relación para convertirse en madre, situación por la que respondió a sus detractores. “Si estoy diciendo que tomé una decisión así, pues es más que suficiente.(Quiero) Decirle a todas las mujeres que están viviendo una situación similar, que no se preocupen. Estamos viviendo un proceso tan maravilloso de dar vida, que nada que venga de afuera que nos ensucie lo debemos recibir”, dijo en el programa ‘Hoy’.
Mediante sus historias de Instagram, Sherlyn dio detalles de cómo vivió los primeros tres meses y medio de gestación. “Me dieron todos los síntomas posibles de embarazo. Dormía mucho, me quedaba dormida sentadita. Las náuseas estaban a todo lo que daban, parecía el exorcista. Fue una época un poquito complicada, sobre todo porque nos fuimos a la gira de Perú que duró como 20 días y luego hicimos una gira por el sur y norte del país. Era un poquito complicado, pero yo creo ya estoy saliendo de esa etapa, me siento mucho mejor”, precisó.
La actriz de telenovelas como ‘Amores verdaderos’ y ‘Cuidado con el ángel’ acudió con un especialista para cuidar su alimentación y empezar con una dieta que le permita solo subir los kilos que sean necesarios en su dulce espera. “Empiezo mi dieta ya, porque sí me había comido lo que me había dado la gana, porque no solo se trata de nosotras, se trata de que cuidemos la alimentación para que nuestro bebé esté súper sano”, precisó en una historia de su cuenta oficial de Instagram.
A mediados de diciembre, durante una dinámica de preguntas y respuestas, la actriz reveló que su bebé podría nacer en el segundo trimestre de 2020. “La fecha que me dieron tentativa es la última de mayo o la primera semana de junio, pero no sé, mis amores, siento que aún falta muchísimo y aún hay mil cosas que arreglar todavía, (como) el cuarto del bebé”, contó.
El 23 de diciembre, Sherlyn presumió a sus seguidores en la misma red social cuánto ha crecido su vientre, además de revelar que estaba en la semana 16 de su proceso de gestación. “Que seas mi universo, que ya eres cada uno de mis pensamientos. Que tu presencia y tu poder sean mi alimento”, dice la estrofa que interpretó la actriz en otra publicación.
“Estoy en la semana 18, a punto de entrar a la semana 19. Estoy que no me la creo, se me ha pasado rapidísimo (el tiempo)”, expresó en sus historias en la primera semana del 2020.
Además de presumir cómo ha cambiado su cuerpo durante su dulce espera, Sherlyn está tomando un curso de psicoprofilaxis, con el objetivo de conocer su cuerpo para tener un embarazo y un parto tranquilos. “Sé que falta un montón, pero tengo una hermana que es súper aplicada y ya me inscribió al curso. Servicio de hermana, cinco estrellas”, explicó en un clip.
La tarde del 20 de enero, Sherlyn reunió a sus amigos y familiares más cercanos, además de algunos miembros de la prensa, para revelar el sexo de su primogénito. En compañía de su sobrino Diego, la actriz pinchó un globo negro del cual salió un polvo azul, lo que significa que tendrá un niño.
“Estoy súper emocionadísima, ya sabemos que será un niño”, dijo la actriz minutos después en sus historias de Instagram, donde también compartió algunos detalles de la decoración del lugar con elementos azules y rosas.
En los primeros días de febrero, Sherlyn dedicó un emotivo mensaje a las madres, al hacerles saber que comprende todos los retos que atraviesan. “Quiero decirte que te admiro con todo mi corazón, decirte que comprendo cada uno de los esfuerzos y de la vulnerabilidad que se siente, del miedo que se siente estar a cargo de una vida a la que le quieres dar todo, a ese ser humano que quieres que crezca lo mejor posible, que crezca amado, respetado, que tenga un lugar increíble en el mundo, que sea un buen ser humano”, dijo.
Una de las personas que la ha apoyado durante su dulce espera es su hermana Silvia, a quien le escribió un emotivo texto. “Ella es bonita por donde la veas, inteligente, noble, divertida, mi ejemplo a seguir, el mejor regalo que me hicieron mis papás, la mamá de mi persona favorita @diegoaquirozg. Ella es mi mejor amiga y además es mi hermana. Te amo”, añadió.
Durante su semana 25 de gestación, la actriz compartió una fotografía en la que no solo mostró la ausencia de las estrías, sino que también presumió su pancita de embarazo.
En marzo, Sherlyn realizó su ‘baby moon’ en compañía de su perrita ‘La neni’ en Cancún. “Amado hijo, hace 27 semanas me convertí en otra mujer cuando me enteré que sería tu mamá, qué maravillosa bendición y que gran responsabilidad. En unos años leerás esto y te darás cuenta que a esta mujer se le expandió el corazón, el amor y la barriga ante la noticia más bonita que he recibido, tu vida en mi vida; te espero con toda ilusión, gratitud y amor del mundo”, precisó.
Previo a la propagación del covid-19 en México, Sherlyn celebró su primer baby shower, organizado por Ana Claudia Cabrera y Paulina Díaz.
Además de dedicarse a la actuación, Sherlyn es empresaria y este año abrió una nueva sucursal de Isabella Café, pidiendo a sus seguidores que sigan apoyando a su negocio durante la contingencia sanitaria.
“¿Día de perros? para nada, día de amor, de respirar profundo y valorar todas las bendiciones ocultas que esta pandemia nos está regalando. Mientras se acerca la fecha para ver los ojitos de mi amado príncipe solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”, dijo la actriz durante la semana 33 de embarazo.
A través de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Sherlyn habló de la angustia que siente de dar a luz en medio de la pandemia del covid-19. “Nunca me imaginé que la última parte de mi embarazo iba a vivirla en medio de una pandemia. Me da muchos nervios, me preocupa. (...) Me da mucha ansiedad porque en los últimos meses abrimos nuestra sucursal de Isabella Café y saber que muchas familias depende de nosotros, y para como está la situación, no estamos muy claros de cuánto tiempo vayamos a poder aguantar o solventar los gastos”, contó.
En compañía de su sobrino Diego, la intérprete mexicana abrió su cuenta de TikTok el pasado 21 de abril, bailando al ritmo de ‘Laxed’ de Jawsh 685.
Días antes de su parto, Sherlyn tuvo que cambiar de hospital debido a la pandemia. “Vine porque tenía una revisión con el doctor para saber que todo va a en orden (...) Me acabo de enterar que el hospital donde pensaba ir a tener a mi bebé, resulta que tienen muchísimos casos de coronarivus”, dijo en Instagram, revelando horas después que ya había arreglado esa situación.
La noche del 21 de mayo, Sherlyn abrió una cuenta de Instagram para su bebé y reveló su nombre. “Su nombre es André. El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoíris, atardeceres de colores, lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo. Dios sabe en cuantos lugares le hablé de ti de rodillas, hoy mi amado André falta muy poco para verte mi cielo”, dijo.
Tras pasar unos días en casa de sus padres, el pasado 26 de mayo, Sherlyn posó en bikini mostrando su pancita de embarazo con cubrebocas y una careta protectora. “Esperando a mi príncipe @andrenuestro bebé, mi pequeño #pandemial”, contó.
Tras realizar una cena con su familia y revelar que no descartaba la idea de tener otro bebé, André nació el 30 de mayo, según informó el representante de la actriz, y a través de sus historias de Instagram la actriz dio los primeros detalles de su parto.
“Mis amores bellos, gracias por todos los mensajes, ayer llegó André… Ayer fue un día de mucho caos, por eso no les subí nada de cosas, pero bendito sea Dios, tenemos un equipo espectacular (...) Todo salió muy bien, ya les platicaré, hubo un sustillo por ahí, pero está perfectamente bien todo”, precisó.
Horas después de haber dado a luz, Sherlyn compartió que iba a tomar una clase de cómo bañar al menor, mientras que al fondo se escucha el llanto del bebé. En otro clip, publicado la tarde del 1 de junio, la intérprete compartió que ya estaba en casa de sus papás, lista para estrenar algunos de regalos de André.
1 / 29
El pasado 4 de diciembre, Sherlyn anunció, a través de la revista ¡Hola! México, que estaba esperando su primer hijo.
Imagen Instagram @sherlyny

Desde que Sherlyn se convirtió en mamá, el pasado 30 de mayo, no ha dejado de presumir en redes sociales a su hijo André, a quien incluso le abrió una cuenta de Instagram. Sin embargo, ahora la actriz compartió una foto más tierna de su primogénito, provocando las reacciones de los famosos.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también conductora publicó el retrato de su pequeño, a quien le dedicó un conmovedor mensaje, en el que destacó lo agradecida que estaba de tenerlo en su vida.

“Algo muy bueno debo haber hecho para merecer ser la mamá de este muñeco! Te amo con todas mis fuerzas”, precisó como descripción de la imagen, que consiguió más de 124 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que fans y famosos destacaron la belleza del pequeño.

Una de las primeras en reaccionar fue Grettell Valdez, quien precisó: “Hermoso igual a su mamá”; Montserrat Oliver detalló: “Qué lindo”; Sebastián Rulli escribió: “Felicidades y muchas bendiciones a los 2” y Lisset sentenció: “No te pudo haber salido más hermoso y perfecto”.


Otros famosos que reaccionaron al retrato de André fueron Geraldine Bazán, Marjorie de Sousa, Verónica Montes, Claudia Lizaldi, entre otros.

Además de presumir a su primogénito, Sherlyn también relató a Isabel Lascurain algunos detalles del parto, cómo fue el cambio de hospital al último momento y relató la pequeña complicación que tuvo André.

“Me cambié de doctor días antes, les hablé en mi chat de mamás y les dije ‘necesito un doctor que sea buenísimo, que esté preparado, porque tengo que ir a parir a un hospital libre de coronavirus’. Uno de ellos es en el que nació André, tuve la entrevista con el doctor, tuvo toda la paciencia para explicarme, ese día me mandaron a prueba de coronavirus (…) Afortunadamente tiene un equipo de doctores espectacular que hicieron que todo fuera fácil y bien, André trajo una complicación de cordón al último momento, pero un equipo padrísimo me hicieron sentir bien y muy segura (…) Lo único que sí es que nació con un peso más bajito de lo esperado, porque es un bebé muy grande midió 51 centímetros y pesó dos kilos y medio”, detalló.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Sherlyn destacó que todo salió muy bien y que ahora que ya está en casa, disfruta al máximo su faceta de mamá, aunque todavía no se anima a bañarlo sola.

“Todavía no lo baño sola, todavía me muero de nervios, porque los bebés son como un pescadito ahí y me dan muchos nervios. Mi mamá me ayuda, pero es un momento padrísimo, son los diez minutos más divertidos del día. Lo bañamos como a las 7, le damos de cenar y se queda tranquilito. Todavía estamos en la etapa en la que se levanta cada tres o cada cuatro horas me levanto cuando me va muy bien. Aunque no se despierte, yo me levanto a verlo, me levanto en la noche a ver si está en orden y no puedo parar de verlo. Es lo mejor que me ha pasado en la vida”, comentó.