Con tierna foto, Sherlyn celebra las primeras dos semanas de vida de su hijo André

facebook

twitter

whatsapp

Email

Asimismo, la orgullosa mamá no dejó pasar la oportunidad de compartir un video para mostrar cómo le canta al ritmo de Carlos Rivera

Luego de una gran espera, André, el hijo de Sherlyn, llegó al mundo el pasado sábado 30 de mayo. Desde entonces, la conductora no ha dudado en compartir los primeros días con el bebé y algunos momentos íntimos entre ellos con sus más de 3 millones de seguidores.

Tal fue el caso de una fotografía que publicó la noche del pasado sábado 13 de junio, en la que se aprecia al pequeño junto a dos cubos de madera que indican el tiempo que ha pasado fuera del vientre.

"Mamá @sherlyny dice que soy su sol, su luna y todas sus estrellas! Hoy cumplo 2 semanas de amor", fue el mensaje con el que la imagen fue publicada en la cuenta del pequeño, quien a solos 14 días de haber llegado al mundo ya cuenta con más de 322 mil seguidores.

Asimismo, horas más tarde, la madrugada de este domingo 14 de junio, la conductora compartió un video para mostrarle a sus seguidores una de sus tácticas para lograr que el pequeño concilie el sueño.

"Cantarle para dormir al amor de mi vida @andrenuestrobebe de mis partes favoritas del día", escribió la feliz mamá en el clip donde se aprecia cómo con la voz de Carlos Rivera de fondo, entona la melodía de 'Te esperaba', una canción estrenada el pasado 10 de mayo de 2019 por el también actor.

"Sí, soy aquel que desde siempre te esperaba. Puedo admitir, que aunque fuera una locura, no dudaba. (...) Y ahora que estás aquí veo el amor convertido en ti", fueron los versos que dedicó la protagonista de 'Clase 406' a su bebé.