Sherlyn responde a quienes la cuestionan por ponerle careta protectora a su hijo André

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que este tipo de protectores faciales sí se recomiendan pero por periodos cortos

A través de redes sociales, Sherlyn ha dejado ver lo mucho que está disfrutando de la maternidad, compartiendo un sinfín de fotografías y videos protagonizados por el recién nacido, quien apareció en su cuenta oficial de Instagram portando una careta protectora, lo cual dividió opiniones entre los internautas.

De acuerdo con la descripción que acompañó la fotografía compartida en la cuenta André nuestro bebé, el pequeño portaba la careta porque saldría a una revisión más al pediatra.

“Listo para ir a ver a mi pediatra con mi mamita Sherlyn Soy #pandemial #covid19 #newborn #pandemia #baby #bebe #nuestrobebé”, se lee junto a la instantánea.

Ante la insistencia de los más de 300 mil seguidores que registra la cuenta sobre lo peligroso que puede ser usar este tipo de protector facial en bebés, Sherlyn se sumó al hilo de comentarios que desató la publicación para aclarar que las caretas sí son recomendadas, pero por periodos cortos de tiempo.

“Para todos los que preguntan el cubrebocas es contraindicado en bebes, las caretas si se recomiendan por períodos cortos de tiempo, incluso en los cuneros de algunos países las utilizan”, anotó la protagonista de ‘Elisa antes del fin del mundo’.

Las muestras de apoyo aparecieron de inmediato a través de decenas de mensajes en los que los internautas le pidieron que no hiciera caso a las críticas y que ella es la única que puede tomar decisiones sobre cómo proteger a su bebé en medio de la pandemia de coronavirus.

“¡¡Tu muy bien por cuidarlo de esa manera!! Y si no lo hicieras, creo que todas las mamás intuimos lo que es mejor para nuestros bebés, así que, haz lo que tú corazón te diga”, “Dios te guie para que saques adelante a este hermoso bebé”, “Es tu bebé hermosa, tú haces lo conveniente para cuidarlo. Bendiciones” y “Qué susto me pegue al ver a tu bebé así. Bendito Dios es solo precaución Bendiciones”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

El pasado 30 de mayo Sherlyn vio cumplido su sueño de convertirse en mamá por primera vez, pero fue hasta una semana después que presentó al pequeño en redes sociales, donde no ha parado de compartir cada detalle del crecimiento de André.