Sherlyn conmueve con amorosa promesa para su hijo André: 'tu vida será maravillosa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió el mensaje junto a una de las fotos más tiernas del pequeño de dos meses de edad

Luego de dos meses, Sherlyn abrió su corazón para hablar de las complicaciones que sufrió durante el nacimiento de André, quien, dijo, pudo tener fuertes daños cerebrales de no haber intervenido a tiempo.

Sin embargo, afortunadamente aquellas dificultades quedaron en el pasado y la actriz hoy disfruta una de sus mejores etapas: la maternidad, la cual no para de presumir a través de sus redes sociales, donde en esta ocasión conmovió con el mensaje que le dedicó a su primogénito.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde la estrella de televisión auguró para André un futuro lleno de amor, en el que, anotó, siempre estará presente junto a los seres que más quieren al pequeño, quien llegó al mundo el pasado 30 de mayo.

“Y tu vida André será maravillosa. Dios te lleva de la mano, en una aventura llena de amor, sonrisas, viajes, de gente bonita, tus amigos te acompañarán y nosotros estaremos aquí para contenerte y verte crecer, no importa que tan grande estés siempre serás André nuestro bebé”, escribió.

Junto a las sentidas palabras, la actriz de telenovelas como ‘Antes muerta que Lichita’, ‘Amores verdaderos’ y ‘Camaleones’ publicó uno de los retratos más tiernos en los que posa con su bebé en los brazos.

Las reacciones no se hicieron esperar en la publicación al registrar más de 20 mil ‘Me gusta’ y decenas de mensajes en los que la llenaron de felicitaciones por el gran papel que está haciendo como mamá primeriza, incluso, en muchos de ellos, le sugirieron tener otro bebé.

“Aviéntate más bebés, te salen muy bonitos”, “Felicidades mamita hermosa”, “Te ves hermosa con tu bebé”, “Tan bella foto”, “Lo mejor para André y para ti”, son algunos de comentarios que se leen junto a la imagen.

Sherlyn se convirtió en mamá el pasado 30 de mayo, luego de someterse al exitoso tratamiento de inseminación artificial que se practicó en Estados Unidos en 2019.