Sherlyn presume lo guapo y grande que está su hijo André con tiernas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz desató cientos de reacciones entre sus seguidores, quienes destacaron el parecido que André tiene con su primo Diego

A unos días de haber destapado las complicaciones que se le presentaron en el parto de André, Sherlyn compartió tiernas fotografías en las que presume lo guapo y grande que está su hijo.

Fue a través de la cuenta de Instagram que abrió para su hijo, que la estrella de las telenovelas publicó las imágenes, precisando que su pequeño acababa de cumplir 7 semanas a su lado.

¡¡¡Cada día estoy más grande!!! y ¡¡¡Feliz lunes, amigos!!”, fueron las frases que la actriz colocó al pie de la publicación, consiguiendo en cuestión de horas más de seis mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de seguidores y famosos, quienes le lanzaron piropos a su bebé.

Algunas de estas fotografías, Sherlyn las replicó en su perfil social, donde únicamente escribió “Tú y yo”, haciendo referencia a lo enamorada que está de su pequeño.

Una de las primeras en reaccionar a las palabras de la orgullosa madre fue Consuelo Duval, quien colocó un par de emojis en forma de corazón junto a la palabra “Hermosos”. Yuliana Peniche anotó “Divinos”, mientras que Karla Pineda colocó emojis con ojos en forma de corazón.

A este hilo de comentarios también se sumaron los de sus seguidores, quienes destacaron el enorme parecido que André tiene con Diego, hijo de su hermana Criselle.

“Que hermoso bebito, tiene parecido en sus ojitos con tu sobrino. Se ven bellos los dos”, “Heredó los ojos de Diego”, “André se parece mucho a su primito” y “Es el clon de tu sobrino”, fueron algunos de los mensajes.

Sherlyn se convirtió en mamá el pasado 30 de mayo, luego de someterse a un exitoso tratamiento de inseminación artificial. El primogénito de la actriz, quien hace unos días enamoró a los seguidores de su madre al aparecer con gafas de sol en TikTok, llegó al mundo pesando dos kilos 500 gramos, y midiendo 51 centímetros.