Hijo de Sherlyn posa en tierna foto a una semana de nacido y famosos reaccionan: ‘Es lo máximo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también mostró cómo fue la primera salida de André a poco más de una semana de su nacimiento

El sábado pasado y a una semana de convertirse en mamá, Sherlyn presentó y mostró por primera vez la cara de su hijo André a través de redes sociales, donde ahora compartió una tierna fotografía en la que presumió la mejor pose de su primogénito.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de André que la actriz y conductora publicó la imagen, en la que el recién nacido aparece dormido y recargado en su mano.

“Que tengan bonita semana! Yo ya desayuné y mis abuelos me dieron muchos besos de postre, ahora a dormir. ¿Qué tal su día?”, precisó como descripción de la instantánea la estrella de televisión a nombre de su hijo.

En cuestión de horas, la publicación consiguió casi cien mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que tanto sus seguidores como varios famosos destacaron lo hermoso que se veía el pequeño. Una de las primeras en reaccionar fue Claudia Martín, quien precisó junto a un emoji de corazón: “Es lo máximo André”; mientras que Ana Martín detalló: “Bellísimo mi Gotita de Miel. Los quiero!!!”.

Los fans no se quedaron atrás y se desvivieron en halagos para madre e hijo: “Qué belleza de niño”, “Son unos afortunados de tenerse”, “Está divino, que su vida sea la más bella”, “Qué ternura de bebé”, “Sher tal y como lo imaginaste, felicidades”, “Qué bebé tan más hermoso”, entre otros.

Además de cautivar con una nueva fotografía de André, Sherlyn llamó la atención al mostrar cómo fue la primera salida de su primogénito a poco más de una semana de nacido.

La conductora detalló en un video en su cuenta de Instagram que acudieron a una revisión médica de rutina con el pediatra. “Estamos en su primera consulta médica… Qué hermoso y él dormido, feliz de la vida (…) Visitando al doctor”, se escucha decir a Sherlyn, quien aprovechó el clip para mostrar a detalle el consultorio médico.