Sobrino de Sherlyn conmueve con canción para su primo André: “Ya te quiero conocer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto al tema compuesto por el propio Diego, la actriz compartió imágenes inéditas del recién nacido

A poco más de una semana del nacimiento del pequeño André, Diego, sobrino de Sherlyn, sorprendió al público de ‘Hoy’ con la emotiva canción que escribió e interpretó para el nuevo integrante de la familia.

A través de sus historias de Instagram, la exconductora de Netas Divinas anunció la sorpresa que compartiría en exclusiva con la producción que lidera Magda Rodríguez.

“Les tenemos una sorpresa muy hermosa que le hicieron Diego, mi sobrino, a mí André, su primo, y la vamos a presentar en Hoy. Les va a encantar", dijo la nueva mamá como antesala del regalo de Diego.

Con imágenes inéditas del recién nacido de fondo, Diego plasmó en la tierna canción las ansias que tenía de conocer a su primo con quien se visualiza formando una entrañable amistada.

“Querido primo André quiero decirte por primera vez que desde que yo supe que vendrías con emoción yo te esperé”, se escucha cantar al pequeño en la primera estrofa.

Sherlyn no dejó pasar la oportunidad de agradecer a Gerardo Quiroz y a su esposa por ser cómplices de Diego en la sorpresa que preparó para su primo.

“Quiero darle también las gracias a Gerardo Quiroz, al papá de Diego, y a su esposa Karen por ayudarle a Diego en este hermoso detalle creo que es un regalo que se va a quedar ahí para siempre, de verdad muchas gracias”, dijo.

El pasado 30 de mayo Sherlyn vio cumplido uno de sus grandes sueños al dar la bienvenida a su primogénito André a quien presentó el pasado fin de semanas luego de decenas de especulaciones sobre cómo y dónde daría la exclusiva.